Amantes de los Relojes Vol.2

29 Me gusta

IMG-20231215-192109

37 Me gusta

Chulada vintage, muy cuco.
Y una suerte que la correa le encaje tan bien…he visto cosas…

2 Me gusta

Sí, era el reloj de mi padre y siempre lo tuvo con su armis, pero cuando lo cogí yo le cambié a correa, es de 18 asi que busqué una que no fuera demasiado sencilla

IMG-20231215-202000

23 Me gusta

Pues esa racing no le pega nada mal, well done.

3 Me gusta

Pues yo hace un psr de dias que llevo este clásico ruso con esfera y manecillas Breguet, que aún siendo de calidad más que dudosa (caja de laton y construcción y acabados de bajo rango) tiene detalles que me encantan, como el encaje perfecto de las dos “o” de BOCTOK al pasar la aguja de las horas por encima y también al pasar por encima del centro de la aguja de los segundos a hora 9.

Una delicia con el cristal plexi abombado a lo estilo retro.

32 Me gusta

Maravilloso

1 me gusta


El último en venirse a casita

28 Me gusta

Otro ruso a escena, muy chulo también…


Pero no va bien del todo, se le rompio el muelle real y el que se le puso es un poco mas grueso, por mucho que atrase la raqueta sigue adelantando un poco, aun le queda un poco tras el pitón de espiral pero ahi ya no me atrevo a aflojar para dar mas recorrido, prefiero dejarlo así…

31 Me gusta

42 Me gusta

Le va genial el azul de las agujas en combinación con la pulsera, que por cierto, es espectacular.

:+1:t2::+1:t2::+1:t2:

3 Me gusta

Gracias, la verdad es que el azul de las agujas es increible con la esfera achampanada

1 me gusta

Enseñen sus rayo McQueen señores que los Rolex los tenemos muy aburridos. :joy:

20 Me gusta

igual que Shakira con su canción cuando comparó Rolex con Casio…
Casio siempre gana en todo
hahahahahahahaaaa
aunque yo personalmente preferiría un Rolex Oyster Perpetual a un G-Chock…

4 Me gusta

A mi me molaría mas un Overseas. Es el peluco de mis sueños… :heart_eyes::heart_eyes:

Lo edito porque no es correcto. ( :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:)

2 Me gusta

hace tiempo que estoy detras de un Junghans Max Bill en la versión más clasica de todas de 34mm sin datario y de cuerda manual
aqui la pieza para los que no lo conozcan:

la ultima duda que me queda ya por resolver y de aqui mi pregunta que lanzo a los 4 vientos para saber de vuestras preferencias, gustos y acciones en caso de que os encontrarais con el mismo dilema:

el tema es que este reloj existe en version Plexiglas (ya descatalogado por el fabricante) y Zafiro (ahora todos van con cristal de zafiro)

he encontrado un distribuidor que tiene stock con crsital de plexiglas.
ahi va la pregunta:

  • ¿cual erigiríais vosotros sabiendo que el de plexi cuesta 740€ y el de zafiro 840€?
  • ¿vale la pena pagar 100€ más por el de zafiro sabiendo también que con zafiro pierde un poco del glamur clasico de este mitico modelo?

ya sé que estos relojes se encontraban por 500 o 600 apenas hace 3 años, pero esto ya es otro discurso y del que desgraciadamente no podemos hacer nada…

muchas gracias por vuestras opiniones

23 Me gusta

En esto, EMHO, igual que que con las navajas de afeitar, tienes que posicionarte como usuario o como coleccionista. Como coleccionista es obvio que versión plexi ya descatalogada. Como usuario, zafiro siempre…

5 Me gusta

buena respuesta.
en principio soy más usuario que coleccionista.
es decir, que si me compro relojes es para usarlos, no para dejarlos en el cajón y hacer una colección solo por el hecho de poseerlos. de todos modos los uso con cuidado con todo lo que compro.

de todos modos si comentas eso ¿es porque crees que el de plexi va a ganar valor con el tiempo y el de zafiro lo va a perder??? porque a mi me parece que ambos lo van a perder… pero tampoco tengo ni idea la verdad

1 me gusta

Porque el plexi es el clásico y el zafiro el moderno. En objetos de colección hablar de valor es muy relativo, puesto que todo está sujeto a oferta y demanda.
Particularmente yo prefiero el zafiro. Porque yo soy usuario. No compro nada que no sea para usar. No colecciono nada…

5 Me gusta

Y tanto que un sueño, el Patek Overseas no existe, el Overseas es de Vacheron Constantin.

2 Me gusta