Amantes de los Relojes Vol.2

Yo particularmente si tengo que emitir una opinión…plexi.
Esos junghans como son chulos, son con el plexi, emmo.
Ojo, siempre y cuando tengas la seguridad de que en un futuro, vas a poder reponer y sustituir el plexi usado y ponerle uno nuevo, y no tengas problemas para encontrarlo, claro, si no, no.
Ventajas y desventajas, ya las conoces, no te lo voy a descubrir…pero en cuestión de estética, en esos relojes el plexi mola un huevo y parte del otro.
También compro para usar, aunque sean más o menos coleccionables, no tengo nada que no use, no es mi rollo.
No es mi intención dar mi opinión para que te surgan más dudas…pero bueno, jjjj.

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: pues se me ha ido la pinza a mi…
Tienes toda la razón. Pero el peluco de mis sueños es ese. Lo trajo un día un cliente al curro y me enamoré del reloj…

2 Me gusta

Como para no enamorarse, entre otras virtudes, es el armis más cómodo y mejor construido de toda la relojería. En mi opinión claro.

2 Me gusta

Pero si vale mas que un Tesla, están locos estos romanos… o va con chorba incluida? :joy:

2 Me gusta

Normal que se le haya ido la pinza…me ponen a mí delante los tres mosqueteros y no sé si reír o llorar.
Overseas, Nautilus y Royal Oak, casi ná.

22 Me gusta

Es alta relojería. Con lo que ello conlleva.

Sin dudarlo el Nautilus.

2 Me gusta

El Overseas. De lejos. Es precioso. :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Los 3 son la Santisima Trinidad.

Según mis gustos personales, el Overseas tiene el mejor armis con diferencia, el más bonito para mi es el Royal Oak pero Patek es Patek.

5 Me gusta

Te planteas mentalmente los mismos pros y contras que me planteo yo.
Por eso he preferido siempre mantenerme al margen y no comprar ninguno de ellos, porque ninguno de entre los tres lo tiene todo para darle al click…jjjjj
De todas formas el que más me ha gustado siempre es el Royal Oak claramente.

3 Me gusta

No puedor, no puedor…….

Ahora en serio llevo 3 años esperando un Aquanaut, es cada vez más complicado que te lo den. Quieren que antes compre un Calatrava, por ahí no paso.

2 Me gusta

Caramba…un Aquanaut…me dejas sin palabras, eso es caza mayor, es muy chulo también.
Qué color de esfera?

Negro

1 me gusta

mmm…en azul mola muchoooooo, ahí lo dejo, jjjj

Es oro blanco se me va de precio, te en cuenta que el de acero es un pastizal, vendí mi IWC portugués para financiar el Patek y ahora me encuentro que no me lo dan. Salvo que tengas tu mano con Suárez en Bilbao y me enchufes.

2 Me gusta

Yo no, la tenía el difunto padre de mi suegri, que era relojero también en bilbao, pero ya aquello está finished.
Se dedicaba más a mantenimiento de relojes de edificios (el del teatro Arriaga de Bilbao, que siempre lo llevó él, catedrales, edificios) y relojes familiares de pared en casas de gente de postín, aunque también relojes de pulsera (menos).
Su hijo (mi suegro) no quiso seguir el oficio de su padre, pero sabe arreglar relojes de pared y ponerlos en funcionamiento, revisarlos, restaurar, etc, de hecho el reloj grande de pared que tengo en casa es regalo suyo. También tiene cucos antiguos y mil cosas, pero eso es otra historia que daría para un hilo, jjjjj.

3 Me gusta

Pues nada, tengo una relación cordial con el DO de Patek en mi ciudad, pero fue interesarme por el Aquanaut y todo son imposibles. Perdí la esperanza, ojo que Rolex está también muy complicado.

1 me gusta

Para mi economía…Omega es tope de gama, de ahí no paso, ya sabes los que tengo. Soy un paria que babea, pero lo paso bien viendo joyas de los pudientes, jjjjj. Me conformo. Ni modo, no me queda otra, jjjjj.

2 Me gusta

A ver qué a mi me cuesta mucho esfuerzo. El secreto es comprar poco a poco relojes de cierta entidad y luego salen y entran. Mi caja quiero que se quede exclusivamente en 4 relojes. Solo entrará uno más como el Aquanaut es imposible. Probablemente el Batman será el último, estoy en lista de espera.

1 me gusta

Uffff.

4 Me gusta