Amantes de los Relojes Vol.2

Vamos a ver:

1- Tu lo has llevado a un concesionario oficial VAcherón si/no
2- Si lo has llevado a CO tu tienes la factura y todos los arreglos detallados por parte de Vacherón.
3- Hay relojerias incluso CO que lo arreglan por su cuenta y luego chapuza.

La marca Vacherón si un reloj ha sido reparado en CO y no va bien hay orden estricta de que vaya a Suiza a la marca, vamos según tengo entendido Vacherón no permite un segundo arreglo si el primero no queda bien, obligado enviarlo a Suiza… En el momento que Vacherón interviene hay 2 años de garantia.

Me parece todo un poco raro. Me puedes decir en que Relojería lo has dejado.

2 Me gusta

Lo llevé a la joyería que lleva vacheron en España (Suarez) y aparentemente ellos lo mandaban a Suiza o al menos eso me decían. tengo justificantes de las revisiones en un papel con membrete de vacheron pero están en castellano (no en francés que sería lo suyo) y me da la sensación de que es el servicio oficial de Vacheron en España y no en Suiza. La única explicación que dan es que lo han desimantado y que tenga cuidado a futuro con los campos magnéticos. Lo raro es que pasaba continuamente a partir de la revisión, antes no. Por otro lado, también me extraña que un servicio oficial de la marca, aunque no sea el suizo, no sea capaz de ver la avería.

Ayer estuve en el taller que me han recomendado y vana a mirar a ver si ven algo pero ya me han dicho que si hay que cambiar cualquier cosa que me olvide porque son piezas que solamente las maneja la marca.

Mala pinta

1 me gusta

Jolín asombrado estoy. Ya se paso la garantia de la reparación?

Efectivamente si hay que sustituir piezas, sólo ellos lo van a poder hacer, es lo que tiene tener alta relojería.

Hoy con este y algo de nostalgia ochentera :blush:

Reedición de Casio basada en los modelos antiguos

27 Me gusta

Y si les pones un correo?
Suerte!

Muy chulo!

1 me gusta

Estuve a punto de comprarlo y no lo descarto. Tiene pinta de ganar en vivo.

1 me gusta

Pues sí. Me ha gustado. Además se ve pequeñito y de tamaño contenido a pesar de la firma cuadrada

Únicamente que el precio que está 50 € el material es como símil metálico y se ve un poquito endeble, y de poco peso. No sé de qué está hecho pero es lo único que no me convence del todo.

1 me gusta

El GB en Galicia

27 Me gusta

Sera la típica caja de resina de los Casio.

1 me gusta

Me he tropezado en una joyería con unos relojes vintage de cuerda en estado NOS, hasta con sus pegatinas y no me he podido resistir…

He tenido que comprar un lote de media docena para sacarlos a precio “razonable”, un par de ellos de señora, así todos contentos.

IMG-20210916-174238

15 Me gusta

A ver de frente, tienen que ser bonitos.

Hoy con un Hami Intramatic prestado.

imagen

23 Me gusta

Es un reloj que me gusta mucho, aunque los pulsadores a la vista se me hacen algo grandes. Nunca me lo he puesto, así que en muñeca ya me dirás si molestan o no.

El reloj no es demasiado grande, 40mm, pero si es un poco grueso, como todos los cronos automáticos. No se me ha hecho molesto. De todos modos, no suelo llevar los relojes muy prietos, y la corona, que es lo que más suele molestar, es suavecita.

2 Me gusta

Guapísimo. Enhorabuena por la caza.

PD: A esos cristales les llaman facetados.

2 Me gusta

Por eso te pregunto, porque lo he visto en vivo y es muy chulo, y con un tamaño contenido. Los pulsadores destacan y de ahí mi cuestión. Gracias por la info :wink:

El reloj ya lo he devuelto a su propietario.

No sé, se me ocurre que el Galeno tiene pulsadores similares, y no se me hace especialmente incómodo.

1 me gusta


No se si me gusta más por delante o por detrás.

43 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts: es para llevarlo de lado y se vean los dos …. Sin palabras :no_mouth:

3 Me gusta

Gracias, Carlos

1 me gusta