Amantes de los Relojes Vol.2

pepins de reloj!!
impecable con el desgaste natural del paso de los años

3 Me gusta

Nada que no se quite con un poco de pulimento de plexi y si me apuras con un poco de pasta de dientes y un paño de microfibras también…

5 Me gusta

más que cierto, aunque le queda realmente fenomenal el desgaste natural del tiempo.
como las arrugas o las canas de un señor ya mayor, con toda su sabiduría acumulada

3 Me gusta

yo hoy, pasado las fiestas de Navidad, con un Hami muy especial

28 Me gusta

me gustan todos los relojes en general … me da igual lo que les haga moverse … :wink:

2 Me gusta

pues vigila con las pilas que son muy traidoras, en el día menos pensado dejan de funcionar y te dejan tirado, y si te despistas y las dejas mucho tiempo allí paradas, te echan acido al circuito y te quedas sin reloj… :wink:

muy malas compañeras, no te fíes, aaaaamme caaaassso… jajajajajajjaaaa

en realidad está muy bien que aprecies la relojería independientemente de lo que lleve dentro, es un impedimento menos y además te sale muchísima más barata la afición

1 me gusta

la mayoría de los cuarzo que tengo son de carga solar y radiocontrolados … pero me anoto tú consejo … :wink:

2 Me gusta

esta semana de vacaciones navideñas estamos haciendo alguna tareilla campestre y he aquí uno de los mejores aliados para esos menesteres …

27 Me gusta

Indestructible y eterno …

2 Me gusta

Yo creo que el F-91 es como un carné, todo aficionado a los relojes debe tener uno.

6 Me gusta

IMG-20231229-161126

34 Me gusta

30 Me gusta

Vamos allá paisano. Buena pieza

1 me gusta

Magnífico reloj, Juanjo. Saludos

1 me gusta

Buenos días gente y feliz sábado … :wink:

28 Me gusta

Un amor a primera vista y que con su humilde maquinaria va como un tiro de bien aunque lo que me sedujo fue su sencilla y azul esfera.

Desde que los bots de Telegram no funcionan soy incapaz de publicar una foto, y mira que lo intento…hoy incapaz con imgur desde el PC que antes todavía funcionaba

https://picsart.com/i/441624122037201

11 Me gusta

Muy bonito Jesús. Me gusta, no me extraña que haya sido amor a primera vista :crazy_face:

1 me gusta


Con la app Imgshur.

30 Me gusta

Gracias, pero me dice PlayStore que esa aplicación se creó para una versión anterior de Android y no me permite instalarla

1 me gusta

Lo siento pero llevo 5 dias enganchado a este maravillosa reedición de los años 70…

No me lo puedo quitar de la muñeca. Bonito a rabiar con las luces y contraluces que le reflejan

Un 36mm con much presencia y buen gusto (eso lo digo yo claro… )

34 Me gusta