Amantes de los Relojes Vol.2

IMG-20240121-105843

33 Me gusta

Precioso, compañero.

2 Me gusta

Desde que tengo este Seiko 5 Sports SSK003, que no consigo saber si adelanta ó atrasa, cuando lo llevo puesto me adenta +1 seg/día, pero estos días que no trabajo y está en la mesita le doy 20 vueltas a la corona como dice el manual pero se atrasa -2 seg en varios días ¿:man_shrugging:t2:?

Hoy por fin se puede ver en la foto la parte azul del bisel :blush:

31 Me gusta

Un Seiko en esos valores? Madre mía… caso COSC

3 Me gusta

3 Me gusta

Si en varios dias se ha atrasado 2 segundos quiere decir que es menos de 1 segundo al dia.
O sea que si esta de +1 a -1, van 2 segundos…
Es lo mas normal del mundo que si no lo llevas puesto cambie un poco su cronometría.

De todos modos me parece impresionante que se mueva en estos parámetros. Si fuera +5 -5 ya serian excelentes resultados.

7 Me gusta

Yo sigo vistiendo este maravilloso clasico pequeñito de 34mm

De cuerda manual y sus 28.800 alternancias.

36 Me gusta

+1 y -2, digno de las mejores marcas, casi inmejorable.

1 me gusta

Teniendo en cuenta que Seiko declara como normal algo así como -30 +45 (quiero recordar) lo que tiene el compañero es fantástico… ya solo le falta que tenga el bisel bien alineado y pasa de joya a unicornio :rofl::rofl::rofl:(nadie se lo tome a la mala que me gusta Seiko - si no se hubiesen subido tanto de precio- y es chascarrillo solo)

6 Me gusta

Ese si es un buen reloj

2 Me gusta

Hoy vuelvo con uno de estos pequeños "Tandorio"que tanto me han sorprendido. Calibre NH35 (Seiko, automático), cristal de zafiro, caja de acero, tapa y corona roscadas, hermetismo hasta 20ATM revisado en relojero, 50 pavos :clap: :clap: :clap: Ahora mismo va a +2 seg/día.

35 Me gusta

Muy bonito, me gusta

1 me gusta

Gracias! Lo eligió mi mujer. Que por cierto, se compró otro para ella con la esfera nacarada, y ahora está enviciada con los relojes :man_facepalming: :joy:

3 Me gusta

Éste Samsung Galaxy Watch 4 Classic me lo regalaron para controlar el sueño, es de lo más engorroso y fastidioso programarlo con tantas funciones, y de no usarlo necesitas 1/2 hora entre cargarlo (que de no usarlo estaba en un 70%) y luego todas las actualizaciones, vamos una “joyita” por no decir una “m**rda”.

lo único que puedes poner la pantalla que quieras.

25 Me gusta

Me pareció que reflejaba la luz de forma muy bonita y quise compartir la imagen con ustedes, compañeros…
Si sigue esta primavera anticipada tendremos que cambiar a otras máquinas horológicas más acordes con el tiempo…
¡Feliz tarde a todos!

34 Me gusta

Gracias por el aviso a navegantes.
Oye, poco ejercicio has hecho hoy :grinning:

2 Me gusta

Yo también tengo uno de esos y una pasada lo preciso que es. Por cierto, me gusta la correa que le has puesto…

1 me gusta

Guapísimo :heart_eyes:
Puedes poner el enlace ….

1 me gusta

Muchas gracias, sí, le cambié la correa porque la que traía era un churro. Esa que le puse es una NATO comprada aquí

Les he comprado varias veces y sin problemas :+1:

1 me gusta

Muchas gracias, compañero!

Pues lo compré aquí

Dentro del enlace están las variantes de ese modelo, ahí encontrarás el mío, el azul.

Los precios fluctúan un poco, ahora mismo está bastante bien.

3 Me gusta