Amantes de los Relojes Vol.2

Muchas gracias. Voy a echar un vistazo a ver que me pido…:yum::yum::yum::yum:

1 me gusta

Bueno, pues vuelvo al ataque con mi última adquisición. Nada menos que un flamante HMT (Hindustan Machine Tools). Era una empresa india (ya cerrada) que fabricaba de todo, y en 1961 empezaron a fabricar relojes en Bangalore, con la colaboración de Citizen. Citizen les licenció el calibre 1802, que HMT renombró como “HMT 0231”.

Eran relojes muy sencillos, como esos coches antiguos que puedes reparar con un tapón y un alambre.

Este HMT en concreto es un “Kohinoor”, nada lujoso pero bastante resultón. Aparentemente es de los '70, el vendedor lo anunciaba como “nuevo sin etiquetas” y así es como me llegó, está impecable. Lo compré porque no tenía ninguno de carga manual y este encima tenía la tapa trasera transparente. Por 17 pavos no me pude resistir :smiley:


picture


picture


picture

36 Me gusta

Excelente adquisición Carlos @ElReve.
Que lo disfrutes por muchísimo tiempo…

1 me gusta

Os presento el G-Shock que utilizo para las actividades lúdico-deportivas.
¡Feliz miércoles!



34 Me gusta

17€ y te lo mandó desde India…?
ojo que la mayoria de relojes que vienen de India son directamente “Franken watches”, es decir ensamblados falsos de montones de marcas, ya sea Oris, Seiko, Citizen, HMT…
normalmente son muy faciles de reparar por el precio de escandalo (Oris a 50€ como que no) y por lo feas e inverosímiles que parecen sus esferas.
en este caso, no pondria las manos al fuego, pero dudaria mucho de su originalidad…

a parte de todo esto, el reloj es muy bonito, disfrutalo a pesar de la duda

1 me gusta

Precioso, compañero. Muy muy bonito. A disfrutarlo

1 me gusta

Sí, ya contaba con los franken, repintados y demás. Yo tampoco pongo la mano en el fuego porque sea original, pero si es un franken se lo han currado muchísimo manteniendo el diseño original, los acabados están perfectos y de momento funciona, por 17 euros no le pido más :joy: :+1:

3 Me gusta

Muchas gracias, @Cires15 , @FredPerry77 !

2 Me gusta

ya ves, es muy bonito y parece bien hecho
solo por curiosidad, dónde lo has comprado?
¿algun vendedor en concreto?

muchas gracias

1 me gusta

Pues lo compré en ebay . com, que tiene más artículos, los precios más bajos y en dólares (al cambio te ahorras unos eurillos). El vendedor era este

https://www.ebay.com/str/timeclinik?_trksid=p2334524.m570.l113337

Como ya sabes, la mayoría son “seller refurbished” (o sea, reparados por el vendedor) pero si filtras por “Condition: New” te sale un puñadito de Kohinoors como el mío.

También puedes hacer una búsqueda general por “HMT watch” para ver los de los demás vendedores, y luego filtrar por “Condition” para que te deje solo los nuevos.

2 Me gusta

Saludos desde Málaga compañeros, donde llegué ayer y donde estaré muy ocupado por tres semanas…

Aunque hoy viernes 9 de febrero llueve, el resto hará buen tiempo y decidí cambiar de máquina horológica, así que os la presento.
La adquirí en 2019 con enorme emoción y ganas sin embargo a día de hoy no desembolsaría el precio, aunque lo conseguí 1.2 k€ más económico e importado de Japón absolutamente nuevo…

Este Seiko Captain Willard SLA033J1 me resulta una maravilla, funciona como un Grand Seiko…
Me gustan especialmente los Seiko y Grand Seiko.

Edición limitada de 2500 unidades.

¡Que tengan un feliz fin de semana!



32 Me gusta

Sea usted bienvenido.
No te preocupes, la lluvia no durará mucho, desgraciadamente. Y bonito reloj.

1 me gusta

:slightly_smiling_face: Muchas gracias José Luís @McAco por la cálida acogida.

Sí, desgraciadamente durará poco la lluvia, con la falta que hace…

Gracias!

1 me gusta

Vamos a hacer saltar algún antivirus :joy:
De playa con el Guacamayo.

33 Me gusta

Hoy toca este clásico

28 Me gusta

Tiene un algo hipnótico que hace que no puedas dejar de mirarlo :eyes: :eyes: :eyes:

3 Me gusta

Buscando la parte de delante o la de atrás…o la de arriba y la de abajo… :joy::joy::joy::joy::+1:

3 Me gusta

26 Me gusta

16 Me gusta

Yo tengo un INVICTA VENOM como ese. Pero en color dorado…Lleva buen cristal…buena caja y buena maquinaria ETA suiza. De hecho tiene mi mismo calibre que mi TISSOT.

Lo malo es que están pensados para ir encima del traje de buceo.

Yo ayer me pille en el CORTE INGLES este SANDOZ crono acero, brillantes a las horas y cristal de zafiro.

Reloj Sandoz Caractere
497,00 €
1 disponibles

Material de Caja: Acero

Color principal esfera: Madreperla

Cristal: Zafiro

Tipo de Pulsera: Correa Silicona

Tipo de Cierre: Hebilla

Función: 3 agujas con calendario

Es carillo…solo la correa ya vale más de 50e. esta chula es de goma pero con cierre deployante de acero, curioso que solo lo he visto en correas de piel.

18 Me gusta