Amantes de los Relojes Vol.2

O sea que funcionan bien y hacen lo que un reloj debe hacer? Perfecto para mí. Para glamour tengo otros…

Yo no los suelo meter en el agua. No le veo uso práctico a llevar un reloj en el agua. De los Solar tengo una tira. Me encanta que siempre estén funcionando y muchos de ellos se ponen en hora automáticamente también. Perfecto. Cuando quiera utilizar un reloj no tengo que hacer nada más que ponerlo. En eso soy muy práctico.

4 Me gusta

Pues el mismo que tienes fuera del agua: saber la hora, lo mismo en piscina que en la playa.
De hecho se hace más necesario muchas veces porque no tienes tantos elementos que te puedan proporcionar hora.
Y ya no es cuando estás en el agua, dentro, en la playa o en la piscina mejor que sea sumergible para evitar problemas con la humedad.

Yo antes llevaba incluso el móvil bajo el traje de neopreno en funda estanca, por si había algún problema.
Ahora no lo suelo hacer porque siempre navego en la misma zona y hay gente en la playa.

2 Me gusta

Yo en general tampoco veo imprescindible llevar reloj estando en el agua, pero sí es cierto que me gusta que sean al menos WR100 por si surge. Por ejemplo, el mes pasado estábamos en Lanzarote y teníamos reserva en un restaurante de playa. Pues como todavía faltaba tiempo nos fuimos a bañar un rato, pero controlando la hora para que nos diera tiempo de secarnos antes de ir a comer. Podíamos haber salido del agua de vez en cuando y mirar la hora en el móvil, pero en este caso tener un reloj sumergible nos vino genial :+1:

Total, que lo normal es que no sea necesario llevar un reloj en el agua, pero a veces viene muy bien tener esa posibilidad :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Estoy de acuerdo. Un reloj que no resista un golpe de agua para mí no tiene mucho sentido. Pero no necesariamente lo llevaría en el agua. En vuestro caso, lo comprendo y en el caso de @ariznaf haciendo surfing, también lo comprendo. Yo tirado en mi piscina, pues no…

image

Hoy con este.

22 Me gusta

Me estreno en este hilo.

Un digital que he encontrado guardado en un cajón.

Un avanzado de su época. Hace fotos y las manda por infrarrojos al PC.

28 Me gusta

Un reloj espía!!!
:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

BUeno, incluso para estar en la piscina o para un uso diario descuidado no está nada mal que tenga resistencia a golpes y al agua (deberían de tenerla todos, al igual que los móviles).

Claro que como bien dices tampoco hace falta que sea de submarinismo o para inmersión a 100m, basta con que se pueda mojar y resista bien algún golpe.

Pero yo si me voya a gastar ya un cierto dinerito sí que le exijo como mínimo una buena resistencia al agua y golpes.

Los baratucos me da igual, puesto que si se estropean tampoco se acaba el mundo.

1 me gusta

Jajá, sí me acuerdo de ese modelo.
Imagino las fotos que hará, y lo de mandarlo por infrarojos, menos mal que la resolución sería mínima, porque si no puedes eternizarte.

Sí, la releche en su época, aunque no sé quién realmente podía necesitar esa función de fotos ni para qué.

Ahora con los móviles ya perdería todo el sentido.

1 me gusta

Tantas cosas se han superado ya…

1 me gusta

Sí, sin duda para una colección es un cacharro interesante.

1 me gusta

Cada cosa es para lo que es.

Un reloj de oro y cuero no es para meterse en una piscina pero para llevar con un traje a una fiesta por ejemplo.
Otra cosa son modelos para llevar a diario que por lo menos deberían de llevar 50m de resistencia. No sirven para bucear pero puedes lavar las manos normalmente sin problemas y para una ducha también valen.

Totalmente de acuerdo! Pero todo tiene su precio.

Opino igual!

2 Me gusta

Bueno, claro así es.

Pero con los precios que cobran por algunos sería exigible un sellado mínimo, que con todo el cuento que se traen son unas juntas tóricas y un mecanizado adecuado para tener dónde colocarlas, que ya está eso muy trillado a estas alturas.

1 me gusta

Yo siempre que voy a la playa o a la piscina llevo reloj… pero vamos… un casio normalito aguanta natación basica y si ademas llevo flotador como que no creo que lo moje mucho. :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :innocent: :innocent:

4 Me gusta

La virgen! Primera vez que veo uno así :open_mouth:

1 me gusta

Día de clásicos…

22 Me gusta

31 Me gusta

IMG-20240322-093946

30 Me gusta

Precioso Omega.
A disfrutar de él con salud @Arriscao
:wave:

2 Me gusta

Oh my God :eyes:
Sex??
What the fuck??
Explícanos esto :pray: :sweat_smile:

21 Me gusta

image

25 Me gusta