Amantes de los Relojes Vol.2

Relojazo!!!

El mio adelanta unos 16 segundos por día…

Como me gustaría echarle la zarpa… :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

29 Me gusta

Hoy con @leopardjoseluis para ir acostumbrandome al cambio de hora…
image

36 Me gusta

4 Me gusta

en 2 días atrasa 1 segundo casi 2 :cry:

2 Me gusta

Seiko!
Es normal…

3 Me gusta

28 Me gusta

Tienes razón …

1 me gusta

Digo yo que 1 segundo al día no está nada mal para este reloj, precioso por cierto

No entendía este hilo. Incluso llegué a pensar en “trolear” subiendo todos los días la misma foto de mi Apple Watch.
El Apple Watch se rompió. Tenía decidido comprar otro, pero se cruzó un cambio de móvil y decidí posponer la compra un año. Y descubrí que me gustaba no tener notificaciones vibrando en la muñeca a pesar de que lo tenía bien configurado dejando las más esenciales.
Y luego viene la reflexión: por lo que cuesta un Apple Watch podría haber comprado otro reloj más bonito y más duradero.
Revisito los dos volúmenes del foro durante dos semanas de lectura en diagonal, me registro en dos foros específicos sobre el tema… ya ya tengo una lista de deseos variada de relojes económicos que incluye en su parte más alta un Tissot Le Locle Powermatic 80 que me probé en una relojería a la que fui por otro tema.
Le pedí a mi madre el reloj que le regalamos a mi padre por su jubilación hace casi 25 años, le quité un par de eslabones y cambié la pila. Un Seiko de cuarzo con una esfera pequeña. La sensación de estar unido a él a través de este pequeño objeto es indescriptible.

34 Me gusta

Ya habéis cambiado la hora?

En los digitales es un poco liante, Cada año me tengo que bajar el pdf del módulo del casio.

2 Me gusta

yo si … en hora tengo todos ya …

3 Me gusta

Enhorabuena José María por esas sensaciones tan bonitas y personales.
Ya veo que te está picando el bichito de los relojes :wink:

2 Me gusta

IMG-20240331-175723
Aprovecho hoy que llevo este Tissot Visodate.

37 Me gusta

No sabes de qué manera.
No tenemos remedio.

3 Me gusta

Yo también uso un reloj de mi padre. Y, efectivamente, la sensación es indescriptible.

6 Me gusta

Lo que significa que atrasa entre treinta y sesenta segundos al mes.

Llorica :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

bienvenido al maravilloso mundo analogico.

un convertido más. este Seiko de tu padre es mil veces más interesante que llevar un ordenador portátil en la muñeca como hacías hasta ahora que por poco que sea lo unico que hace es dar por el culo (y para eso ya tienes el movil en el bolsillo) . y mira que es un humilde reloj de quarzo…
cuando cates la magia de la mecanica (piñones, resortes y engranajes) sin absolutamente NADA de electicidad ni electronica ni nada que se le parezca, vas a ser un hombre nuevo, hahahahahahahahaa

muchas felicidades y a disfrutar de la herencia de tu padre y la conexión con él

9 Me gusta