Amantes de los Relojes Vol.2

Para el comienzo de la primavera con el más veterano del que dispongo.

:wave:


32 Me gusta

Totalmente de acuerdo, a mí también me sucedió, desde hace años solo uso relojes mecánicos a excepción de un mondaine que me pongo de higos a brevas…

5 Me gusta

Un reloj mecánico es un RELOJ, lo demás son “cosas que dan la hora”. :face_with_monocle:

6 Me gusta

esta es la más correcta definición.
el microondas también da la hora y no por eso es un reloj

de cuarzo, yo solo salvo al Casio F91… por puro sentimentalismo ochentero de mi niñez… jajajajjajajaa todo lo demás, ¡¡micoondas!!

3 Me gusta

Alguien a comprado alguna vez un reloj en ebay ?

Porque he visto un vostok que me hacia ojitos y veo como posible presa para trastearlo y modificarlo , alguien ha hecho modding de un vostok ?

gracias

2 Me gusta

Sin problemas en cuanto a la compra. Respecto a modificaciones no soy experto así que me limité a cambiar correa de cuero un poco cutre por armis de acero y fondo macizo por uno con ventana y para mi gusto quedo un reloj de lujo. Las posibilidades de customización son enormes pero a mi me gustan agujas y bisel giratorio del mío así que no quiero mas modificaciones. En todo caso te animo porque harás un reloj a tu gusto y en cierto sentido único.

Te aconsejo este vendedor. Le compré dos veces y de cine y tiene cosas chulísimas, un poco mas caro que en otros sitios pero te olvidas de aduanas, impuestos y otros malos rollos.
https://www.ebay.es/str/amphibiaforcebarcelona

3 Me gusta

Este es brutal pero son ya 200 mortadelos.

2 Me gusta

Lo conozco, y tiene verdaderas bellezas

1 me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Vostok Amphibia Force Black Waves 3D a estrenar

De este estoy enamorado :smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta

Muy guapo, ese es el armis que le puse yo al mío. La ventana de la fecha a las cuatro y media es muy original. :sweat_smile:

1 me gusta

Este es el mío. Queda uno por si alguien sucumbe al enableo jeje. :smirk:

5 Me gusta

Pues “bienvenido” a este lado, Jose María. Si bien un buen troleo nunca está de más, llevar algo así en la muñeca no siempre es cuestión de su valor económico, de hecho, no lo es casi nunca emho.

Una famosa marca dice que “suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación”, y a mí me parece, como ya dije, que esto es aplicable a cualquier pieza a la que puedas tenerle el más mínimo cariño.

Espero leerte mucho por estos lares,

4 Me gusta

image

29 Me gusta

El mío este día se parece mucho al tuyo!

image

31 Me gusta

Hoy anduve con este
image

Uno de los relojes más cómodos que conozco.

31 Me gusta

Pues volvemos con el Citizen, 2 segundos se ha adelantado desde que lo cambié de hora la noche del sábado, a falta de unas pocas horas para 7 días, así que me gusta cada día más. :sunglasses:

32 Me gusta

De un reciente viaje a Sofía me he traído este Vostok Komandirskie automático. Comprado en el mercadillo al lado de la Catedral Ortodoxa de Aleksandr Nevski.
Había varios Raketa, Poljot, Pobeda, Vostok Amphibia… pero éste fue el que más me gustó.

33 Me gusta

Muy bonito y precioso el sitio de compra

1 me gusta

El Poljot ya no se fabrica, era tan barato como el vostock pero ahora los precios son de escándalo, tenías que haber pillado alguno aunque fuese como inversión. :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta