Amantes de los Relojes Vol.2

Yo estoy pujando por uno en eBay , pero mecánico es decir de cuerda manual … :person_facepalming:

Pd: hicieron una oferta final y me lo quitaron …

1 me gusta

Frase de calendario…

3 Me gusta

O guardatiempos…

1 me gusta

Hombre, puestos a ser puristas un reloj mecánico es un artilugio del demonio que da la hora :laughing:

Para reloj el solar…

Yo siempre lleve algún srtilugio de dar la hora en la muñeca.

Por mucho tiempo alguno de cuarzo o digital

De hace unos años para acá, casi 20 no me separo de mi automático.

Salvo para alguna actividad deportiva que me pongo el ambit3

2 Me gusta

Hoy con otro que se lleva súper cómodamente
image

27 Me gusta

Búscale una correa guapa, que las que traen de serie suelen ser algo malillas y a disfrutarlo. Esos relojes son duros como piedras :muscle:t2:

2 Me gusta

Si quieres hacerle modificaciones, a esos relojes les quedan muy bien las correas Nato , o busca en Reloj Vostok Amphibian, Komandirskie, Retro comprar con entrega en todo el mundo. que es donde están todos los materiales para hacerlo

3 Me gusta

Mecánicos son los dos, los de cuerda manual y los automáticos, sólo que a unos les tienes que dar cuerda para recargar el muelle real y en los otros el muelle real se recarga con el movimiento del volante, pero vaya en ninguno de los dos hay piezas electrónicas.

1 me gusta

Yo tuve un Poljot con alarma mecánica parecido a este y lo vendí :scream:, el rollo del coleccionismo y comprar y vender, ahora me arrepiento pero ya es tarde. Con una de las dos coronas le dabas cuerda al despertador y sonaba una alarma como la de los despertadores antiguos de sobremesa, una pasada vamos.

25 Me gusta

Lo se lo se , pero que pensaba que pujaba por uno automático automático ( de los de volante ) , que al final perdí la puja , pero bueno , empecé otra nueva por uno de volante , y me alegro de haberla perdido porque tenia MUCHO trabajo de restauración , y el de ahora es nuevo nuevo .

Por cierto ese Poljot es precioso a la par que practico , y tiene pinta de tener un lumen de los que no te deja dormir por la noche :rofl:

2 Me gusta

image

34 Me gusta

Estuve a punto de comprarme uno igual hace unos meses, tiene todo lo que buscaba en ese momento: buena visibilidad, alarmas múltiples, WR100m y pila para 10 años. Un BBB de toda la vida :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Efectivamente! También existe con caja y correa de resina pero este es de acero. No pesa nada, todo hueco pero es muy cómodo y con mucha utilidad.

Además de lo que nombras puedes elegir 4 zonas de tiempo y cambiarlas con un solo botón. A mí que me gusta ver los deportes en EEUU, me resulta muy práctico. El acero le da un toque un poco más de vestir que la resina.

Además, James Bond utilizó un reloj en Octopussy que se parece mucho a este.

2 Me gusta

Buen reloj :+1:

1 me gusta

Os presento este diver, de la micromarca neozelandesa Magrette el Moana Pacific. Muy buena máquina horológica.

Feliz fin de semana.


29 Me gusta

Muy bonito! A mí los divers siempre me gustan con armis. No porque los llevaré necesáriamente puestos cuando me meta en el agua pero con correa de cuero me parecen como una contradicción.

Lo bueno de una correa es que se puede variar mucho más el carácter del conjunto. Con el acero todo se parece más.

1 me gusta

Saludos José María, muchas gracias.

De hecho le voy cambiando la correa, a veces esta de cuero tipo Panerai, otras un armis de metal, también una de caucho que es la original, de cuero en negro o de cuero vintage en marrón oscuro.
Al vestirlo con diferentes correas da mucho juego y uno se divierte :slightly_smiling_face:.
:wave:

1 me gusta

Exactamente lo que digo! Los divers para eso son ideales ya que tienen un diseño que acepta casi de todo.

Me gustan los numeros dobles en la esfera. Le da simetría.

2 Me gusta

image

Hoy con este.

24 Me gusta

Esta tarde sale de paseo para cargar.

Buen finde

32 Me gusta