Amantes de los Relojes Vol.2

Un reloj como un templo!

1 me gusta

3 Me gusta

Hoy andamos de trabajo
image

26 Me gusta

¿Porqué llevar los divers con correa de cuero se llama llevarlos a la americana? A ver si alguien se acuerda, yo creo que lo sabía y que lo olvidé :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: Es una curiosidad sin importancia en el mundo de la relojería pero al ver ese reloj lo recordé. Yo prefiero también el armis de acero para los divers o en su defecto el caucho. Las isofrane son preciosas pero el precio es precioso también. :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head:

25 Me gusta

30 Me gusta

image

31 Me gusta

Relojazo …

5 Me gusta

Hoy este
image

26 Me gusta

¿Tocaba viaje a las lunas de Saturno? :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Pa llevar ese reloj hace falta el brazo del Chuacheneger … :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Qué cachondeo! :rofl:
Pues es uno de mis relojes favoritos cuando no llevo algo que tenga un puño. Para llevar con jersey ajustado o camisa…imposible. Pero con manga corta va muy bien. Tiene 1000 y 1 función y a mí me gusta para ir de vacaciones o unos días a un parque de atracciones por ejemplo.

Tiene compás, termómetro, barómetro, indicador de altura, hora de salida y puesta del sol y 6 alarmas. Tiene carga solar y se pone en hora solito. Ah y también indica la hora. :joy: No pesa pero es grande como un elefante.

5 Me gusta

¿Tiene Ruka? :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Erase un hombre a un reloj pegado. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Contundente.

3 Me gusta

Hace café ?
Lleva el control del número de pases FLC ?
Controla la angulación de las máquinillas ?
:rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Mi hija usa éste, el Garmin fénix® 7 – Sapphire Solar Edition

Lo entiendo sólo para uso profesional, para el común de los mortales no lo veo. Ella sí que le saca rendimiento, además es duro de narices. El manual tiene 168 páginas :flushed:

Y asegura que sí, que además da la hora :crazy_face::joy:

9 Me gusta

Que buen gusto tiene tu hija :rofl:, yo el único Garmin que tengo es el GPS de la bici y no le saco ni el 25% del rendimiento…

Ah y también me da la hora :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Nada de eso…es una caca sumergible!

2 Me gusta

Es que ese también vale tres veces lo que vale el mío…es diferente claro.

Yo estos Casios G Shock Solar y con Wave Ceptor o Multi Band 6 me gustan porque siempre funcionan cuando quieres utilizar uno. Siempre cargados, siempre en hora. Coges uno y marchando.

5 Me gusta

El buen gusto me temo que lo tienen su madre y su padre, autores materiales del regalo :rofl::rofl::rofl:
En serio, ella le saca mucho rendimiento. A mi ni se me ocurriría usar un cacharro así (llamar “reloj” a eso es un insulto), los que yo tengo se limitan a dar la hora :sweat_smile:

4 Me gusta

Hoy con

37 Me gusta