Amantes de los Relojes Vol.2

Como he visto que algunos habéis sacado abueletes hoy saco yo este Certina calibre 324.

Lleva un dial texturado muy bonito y el segundero central (indirecto) y el logo del famoso triángulo a las seis que indica su antigüedad

32 Me gusta

Sigo jugando a los médicos…

imagen

28 Me gusta

Ostras Alfredo, vaya pieza guapa.

1 me gusta

Soberbio, si señor.

1 me gusta

Ayudando a la jefa a limpiar por casa …

26 Me gusta

Buen domingo a todos

34 Me gusta

Pues leyendo he recordado que en un cajón, olvidada tengo esta máquina desde hace décadas

La caja nunca supe de ella y el abuelo hace mucho que se marchó, lo único que puedo decir es que no funciona porque he intentado cargar dando vueltas al péndulo y nada de nada, por supuesto tampoco se cual es la avería porque en cuestión de relojes no paso de cambiar una pila, una correa y en el mejor de los casos un cristal.
no se si tiene algún valor, pero he visto que algunos de vosotros sois muy entendidos en estos temas, agradecería vuestra opinión.

14 Me gusta

Hace unos días precisamente comentaba ésto.

Es un Omega 565, de lo muy mejorcito que ha hecho nunca Omega.

Encontrarle una caja de acero no es difícil, ya que muchos se descajaban para hacer relojes de oro. La esfera te la pueden restaurar, y el calibre seguro que tiene algún arreglo. Todo es cuestión de poner algo de dinero encima de la mesa, si tienes interés.

3 Me gusta

Muchas gracias compañero!..no contemplo repararlo ni mucho menos, lo que quiero es darle salida si es que la tiene claro

2 Me gusta

Ayer, celebrando el primer día que mi esposa sale de casa en plan lúdico tras su estancia en el hospital, me puse el reloj que este verano ella me regaló por mi quincuagésimo cumpleaños:

Un Longines Evidenza automático, tamaño XL.

32 Me gusta

Repararlo y buscarle una caja no saldría barato y lo que necesito es hacer caja, de hecho creo voy a poner también un par de relojes en en venta…te lias la manta a la cabeza, compras y luego te das cuenta de que el hueco que tienes que rellenar es precisamente el de la cash…cosas del ansia :man_shrugging:

Yo también tengo una 565 esperando caja que la reciba :stuck_out_tongue_winking_eye:

La familia unida permanece unida. Olvidaros del calendario porque cada uno lo lleva a su bola.:joy::joy:

34 Me gusta

Mira que le queda bien el anillo blanco… Precioso

1 me gusta

Hola. Fin de semana de trabajo guiando rutas con mi fiel compañero desde 2011:

23 Me gusta

Estos días usaré el HMT Jawan llegado desde los dominios de @trevize (todo un caballero, por cierto)

25 Me gusta

Hola a todos.
Pues al final ya conseguí lo que deseaba gracias a la indicación de los compañeros @super8 y @Pedro843cc al final lo compré en la página Chrono24, hoy me ha llegado desde Alemania en tiempo récord, solo dos días la verdad que muy ilusionado por este reloj y por los recuerdos que tenía de niño y como lo anhelaba, como un sueño que alguien día debía de cumplirse; con tanta desgracia que al abrir el paquete y quitar la envoltura se ha caído al suelo y con resultado de: cristal roto, y marco del calendario suelto y mi mujer con el consiguiente disgusto, la verdad es que se me ha fastidiado un poco el día.
Agradecería enormemente si algún compañero sabría decirme de algún lugar donde enviarlo para repararlo.
Un saludo y gracias de antemano.
Os muestro las fotografías.

23 Me gusta

Vaya por dios que mala suerte …. Para repararlo te recomiendo que hables con relojería Ancora en Aviles … JuanRa es un crack y de estas reparaciones/restauraciones sabe lo que no está en los escritos … a mi me ha restaurado un par de relojes (un cyma del estilo de ese que muestras y un roskoff de bolsillo, ambos de mis abuelos) …

Llámale o escríbele y él te dirá …

3 Me gusta

Qué putada, compañero. Lo siento de veras, pero vaya, tiene arreglo.

Secundo la moción de @Cormac , Juanra de Relojería Ancora es magnífico, es quien ha restaurado el Omega Constellation de mi padrino.

1 me gusta

Juer, vaya mala pata del carajo…Ya lo siento, macho :weary:
Seguro que en ná y menos, lo tienes fetén otra vez :muscle:

1 me gusta