Amantes de los Relojes Vol.2

Muchas gracias @Cormac por la información, y a vosotros Pedro @Pedro843cc y Alfredo @Desmond .
Mañana le llamaré, reincido gracias por vuestra colaboración y atención.

3 Me gusta

Si es solamente eso, tiene fácil arreglo y además puedes aprovechar para que le den un repaso y limpiar un poquito.

Que mala suerte pero en fin esperemos que Lo tengas arreglado pronto.

1 me gusta

Muchas gracias compañero :relaxed:

Buenos días. Lo único que has de tener en cuenta es que Juanra suele tener bastante trabajo, y puede que de demore en arreglártelo. En la restauración de mi Constellation se tomó 7 meses, pero claro, no es lo mismo que tu caso.

Saludos.

2 Me gusta

He traído el Kronos Panda

Yo también recomiendo a JuanRa de Ancora a @Adrian1, otra opción es acudir a algún taller especializado

32 Me gusta

Muchas gracias :relaxed:

Gracias Pedro, ahora le llamo :+1:

Hoy unas patatas con chorizo… Y sigo con el Kronos Panda

Ñamñam

27 Me gusta

Después de llevar uno de trote en la última tanda de días de trabajo

Voy a aprovechar unos libres para rotar algunos que hace tiempo que no salen al campo de juego.

Hoy el B2

32 Me gusta

Tras consulta a la administracion de esta santa casa para pedir el pertinente permiso, lanzo un aviso a navegantes por si a alguien le interesa.

Hemos abierto un nuevo proyecto en Hablemosderelojes (HdR… los que tambien campais alli sabeis que se hacen como aqui 2 o 3 al año al menos)

Si a alguien le interesa, bienvenido será:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?101070-HdR-RSWC-GRAN-PROYECTO-NAUTILUS-20-000-leguas-de-viaje-submarino

Abrazos y cuidaos

20 Me gusta

Buenos días amigos, sigo sacando algún vintage. En esta ocasión, un Certina en estado perfecto con su famoso calibre 330. El dial es una pasada, con los índices labrados, no aplicados, una pequeña rareza

38 Me gusta

Cagüensos!!! Julio Verne es mi escritor favorito :sweat_smile:
Yo me apuntaré seguro con los Nautilus :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Buff, que preciosidad.

2 Me gusta

35 Me gusta

30 Me gusta

Precioso, qué cosa más bonita :heart_eyes:

3 Me gusta

Gracias amigos, si que es bonito :heart_eyes:

4 Me gusta

Que guapo😍
el dial muy bonito :ok_hand:

1 me gusta

Una consultilla…ya que me gusta uno de ellos …según leo pone en la forma de pago cuenta de Alibaba??? Con PayPal valdría?

He leído que solo aceptan PayPal, que hay que poner como nombre, la misma cuenta que tengas en Alibaba. Entiendo que la asociada a PayPal

1 me gusta