Amantes de los Relojes Vol.2

Perfecto…con PayPal valdría entonces…gracias compañero @Rhojas

Te cuento … lo que es la donacion de sustento al foro es por Paypal… pero la compra del reloj en sí es individual de cada uno … es decir, tu compras directamente a Astar - fabricante - ningún dinero de compras pasan por el foro o se recibe dinero del fabricante … para ello, has de tener una cuenta en Alibaba (comparte usuario con Aliexpress) … En alibaba ya creo que el metodo de pago es tarjeta (Paypal creo tiene una comision grande) … nosotros hacemos los diseños, negociamos con el fabricante los mismos, cantidades, precios … pero la compra es personal … no se si te he aclarado o liado … lo que necesites me dices

5 Me gusta

Si, todo perfecto, gracias compañero!

Diiiioooooosss!! Un Patek Philippe para pobres!!!

Porque se me va de precio y aún no he superado el duelo por la muerte de mi HEIAN, que si no…

Mucha suerte con la conjunta.

3 Me gusta

Esta semana vamos con uno sencillo pero muy resultón

Imgur

38 Me gusta

Después de diversas peripecias, por fin puedo lucir este Citizen llegado desde los dominios de @trevize (todo un caballero, por cierto):

25 Me gusta

Orient automático desde los dominios de @Manuel1 :ok_hand:

29 Me gusta

Después de varios años en el cajón hoy he sacado este reloj de paseo.
Saludos caballeros

25 Me gusta

Veo, veo…

IMG-20210928-201949

Qué ves ?

IMG-20210928-202018

Una cosita …

IMG-20210928-200301

Con qué letrita ?

IMG-20210928-200834

Con la letrita, letrita “t”

IMG-20210928-200504

Tornillo !!!

14 Me gusta

Dichoso tú, que a mi me salen saltarines los tornillejos esos y no hay quien los encuentre luego :man_facepalming:

1 me gusta

Madre mia que ojo

1 me gusta

A mi también, pero he comprado un pliego de goma eva verde para cacharrear, así cuando los quito saltan menos y no salen disparados, aún así siempre pierdo alguno…

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A mi no se me cae, se me teletransportan, porque de ellos, nunca más se supo. Ni en la mesa, ni en el suelo. Ni en ningún sitio.
Estoy seguro que existe un universo paralelo lleno de mis tornillos y algún que otro muelle de pulsador de crono…

8 Me gusta

Tal vez sea el mismo donde van a parar los calcetines que desaparecen al hacer la colada, y los capuchones de boli BIC y similares.

4 Me gusta

Un Seiko automático 5 Sports, de los dominios de @leopardjoseluis

29 Me gusta

Seiko con letras minúsculas :joy:

38 Me gusta

El domingo pasado había una feria al lado de mi casa así que decidí pasar por si aparecía algo de afeitado. No encontré nada, pero al irme vi este casio calculadora (tengo uno como este pero negro), estaba usado pero en un color que no había visto nunca, pregunté y me lo traje para casa. No creo que lo use, pero me pareció bien curioso.

Saludos!

22 Me gusta

IMG-20210930-182255

26 Me gusta

Que bonito!!!

1 me gusta

Gracias amigo Javier :wink:

1 me gusta