Amantes de los Relojes Vol.2

Muy bonito. Un reloj q da la hora.
No te hace café ni te da el riesgo cardiovascular jajaja.
Cómo tiene que ser :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Riesgo cardiovascular como lo pierdas :rofl:

3 Me gusta

Por lo que veo sigue usted teniendo el morro muy fino :rofl::rofl:

3 Me gusta

Exactamente!!

2 Me gusta

Prepara un buen lechazo, Angel

3 Me gusta

33 Me gusta

Relojazo! Uno de mis favoritos!

2 Me gusta

Otro miembro de la familia horológica.



49 Me gusta

:raised_hands:t3: :raised_hands:t3: :raised_hands:t3:

1 me gusta

jolines… eso son palabras mayores…
que espectáculo de reloj, madre mía
¿éste tiene el movimiento de alta frecuencia de 5hz o monta algo más humano de 4hz?

3 Me gusta

Saludos Marc.
Este modelo es el SBGR307G de
Heritage Collection y monta el movimiento Calibre 9S68 que en la práctica, como sucede con Grand Seiko, funciona como un COSC.

Una maquinaria de alto nivel y un diseño discreto es una excelente combinación para mí, la verdad.

:wave:

4 Me gusta

ya veo, pensaba que montaba el Hi-Beat que tanto me agrada.
aunque no sea así, es un señor reloj con un movimiento espectacular.
muchas felicidades por esta pieza tan especial y bonita a la par que discreta.

a ver si en un futuro lanzan algún modelo GS un poco más compacto (37-39mm) y más deportivo con pasta luminiscente. seria un firme candidato a ser uno de mis sueños. ¡simplemente me encantan!

3 Me gusta

Aunque los Suizos no lo quieran aceptar…

6 Me gusta

Ayer con OP

37 Me gusta

jodeeeeer ¡¡como te cuidas!!
es mi Rolex preferido de lejos, reboza elegancia, clase y deportividad por doquier. una joya vaya

muchas felicidades
por cierto, ¿como se ve en la oscuridad? ¿tiene buen lumen y suficiente superficie de pasta en las agujas para ver la hora 7 o 8 horas en la oscuridad?

2 Me gusta

El lumen es normalito, te en cuenta que no es un reloj de buceo, no obstante a ver si le excito con el flash del móvil y te dejo una foto. En cuanto a estética, es una preciosidad y el más económico de la colección Rolex.

Te adjunto foto de la página oficial de Rolex, el OP en modo noche.

9 Me gusta

parece muy decente para ser un reloj “sport-chic” como dicen los franceses, además en azul me encanta.

muchas gracias

4 Me gusta

yo sigo enamorado de mi pequeñito Junghans… hacia un mes que no saltaba al trote y lleva más de una semana en la muñeca ya, tomando la plaza que se merece antes del verano, un caramelito en toda regla

39 Me gusta

Es muy bonito, personalmente prefiero el Hamilton Pioner, que tienes, lástima que ese Hamilton no tenga zafiro pero es una preciosidad.

3 Me gusta

si si, los dos son mis preferidos de mi pequeñita colección. comparten movimiento de cuerda manual (mismas raíces ETA 2801, solo que este Junghans monta la version de SELLITA con 42h de reserva y 4hz y el Hamilton la version H50 de 80h de reserva y 3hz)

los dos son muy bonitos y me tienen enamorado cada vez que los visto.

3 Me gusta