Amantes de los Relojes Vol.2

Muy bonito siempre el lumen azul. Yo tengo un reloj donde combinan el lumen azul con el verde…queda tan horrible que acaba gustando :rofl:

2 Me gusta

Saludos @ATM.
Pues estas son las medidas DIMENSIONES DE LA CAJA: 44 mm excluyendo corona, ancho de orejeta de 24 mm.
Sí, tiene muy buena visibilidad, también me aumentó la presbicia muchísimo en los tres últimos años así que viene muy bien el generoso tamaño de índices…

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Muy bueno!..
Eso sí que pasa, que algunas cosas de lo orteras u horribles que quedan acaban gustando :rofl::rofl::rofl:
:wave:

1 me gusta

Yo también me alegro de volver por aqui :wink:.

El Tissot PRC200 este me llegó de carambola en un intercambio, y se ha convertido en un imprescindible de mi caja.

34 Me gusta

Yo también prefiero usar ya relojes con los números grandes. Eso sí, la fecha, como no lleve las gafas, como si no la llevase :smile:

29 Me gusta

image
Hola yo llevo este MÆN, diver sueco hecho en Suiza. Creo.

J.

29 Me gusta

Felicidades por este maravilloso Huston, se ve que le pusieron mucho amor en el diseño.
Muy bonito. Siempre me han gustado sus diseños, formales sin extravagancias pero originales a la vez

CASIO LCW-M100DSE-2AER

33 Me gusta

Hoy con un “Radar” vintage del país del chocolate.

IMG-20240501-114247

36 Me gusta

Hacia mucho que no escribía en el foro aunque he seguido leyéndolo y últimamente con bastante atención este tema. Me estreno por aquí con mucho tiento que sois muy enableadores. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mi primer reloj mecanico

33 Me gusta

Bonito vostok del comandante

3 Me gusta

Que viene que viene …

9 Me gusta

¿un propilot Kermit?

frio frio …

pero ya me gustaria tener un Oris …

Buenos días, hoy con este.

26 Me gusta

Si ya sabía yo que en algo teníamos que coincidir… Que bonitos son los 5600!

27 Me gusta

Precioso el tuyo también en Total Blackout. También me gusta mucho la versión de acero o la de titanio pero ya son precios que no me parecen muy razonables. Pero bonitos son como las estrellas.

Buen reloj @bieliki! Seguro que coincidimos en más cosas también…

1 me gusta

Buenos días

30 Me gusta

Ya llegooo !!!

Y si lo siento, pero como se puede ver varias fotos son de la página del vendedor , pero es que son muy buenas :rofl::rofl::rofl:

32 Me gusta

Muy chulo. Suerte con el calibre y que no te de problemas.

1 me gusta