Amantes de los Relojes Vol.2

Hoy con el Hydroconquest.

42 Me gusta

Espectacular, me encanta ese reloj.

3 Me gusta

Graciñas Juanjo :wink::+1:

2 Me gusta

Una esfera muuuuuuuuuuuy bonita. Y un bisel muuuuuuuy bonito también.

2 Me gusta

Desde hace unos 10 días, con éste.

33 Me gusta

Muchas gracias @Hosay18 :wink::+1:

3 Me gusta

Hoy cambio al flieger

37 Me gusta

Precioso ese reloj y de la marca no hay que objetar nada.
:ok_hand:

3 Me gusta

Muchas gracias Fermín :wink::+1:

3 Me gusta

Buenos días

33 Me gusta

Cambiamos

30 Me gusta

Porque saben que hacen bien las cosas y los gran Seiko no tienen rival aunque nos sigamos emperrado en un Rolex que lo vas a vender y no pierdes tanto dinero si pero un G Seiko es un maquinon si no mira el de arriba todo un clásico :point_up:

3 Me gusta

Una de mis favoritas

1 me gusta

Muchas gracias amigo :wink::+1:

1 me gusta

De tu extensa colección, uno de mis favoritos sin duda, Pedro. Gracias por compartir

2 Me gusta

Los razonamientos tuyos están muy bien. Ahora te queda, en que supera Gran Seiko a Rolex, con datos técnicos, materiales, precisión ( no me vale Spring Drive eso no es un reloj automático) espirales que usa cada uno……

3 Me gusta

No entiendo mucho de relojes , pero se que un Rolex supera a G Seiko pero también cuando hay algún fórum muchos temen que que as llevan en la manga, como te dije no soy coleccionista ni entiendo de calibres ni del maravilloso mundo del reloj pero me alegro que hayas tenido la atención de contestar con humildad y buena educación supongo que no puedo debatir sobre esto sólo miro de vez en cuando por qué me gusta mucho el mundo de los relojes creo que a todos los hombres es nuestro fetiche cómo a las mujeres un diamante gracias tengo que ir más por ahí para aprender un poquito

6 Me gusta

El spring drive de Seiko sí que es automático ya que se recarga el muelle real con un rotor o masa de inercia, como cualquier automático. Pero no es un reloj mecánico ya que lleva una pieza electrónica que es la que le da precisión al reloj. El Rolex sí es mecánico y automático, ahora mismo no sé si hay algún Rolex sólo mecánico, o sea de cuerda manual, pero seguro que en tiempos los hubo. Los Vostok Komandirskie son mecánicos pero les tienes que dar cuerda a mano, no son automáticos. Aparte de que la discusión es estéril, la gente habla por las imágenes que ve pero nunca tuvieron en la mano un reloj de calidad. No hace falta comprarlo, vas a un concesionario y pides probar un Rolex o un Omega o un Ulysse Nardin (mi sueño húmedo) y te das cuenta que es otra cosa. En concreto como dijo no sé quien: “el reloj es la única joya que se puede permitir llevar un caballero”
El que me gusta es este, por si alguien me lo quiere regalar, total son sólo 10.600 mortadelos. :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

19 Me gusta

En AliExpress los tienes casi iguales :sweat_smile:

4 Me gusta

Buenos días con este abuelo recien recogido del relojero.

36 Me gusta