Amantes de los Relojes Vol.2

El que me vuelve loco sería feliz :pensive::pensive:

22 Me gusta

Son 36mm, es lo que antes llamaban un reloj de cadete, y la nato… Si fuesen 40mm y armis aunque subiese algo el precio sería un objetivo asequible para mí, en azul me gustaría más.

11 Me gusta

Las medidas son las originales de los relojes de la RAF.

9 Me gusta

También es bonito como ya ves no pido mucho me gusta el reloj sin fecha y tipo militar aunque ahora mismo Hamilton tiene más barato los venden como una réplica de la guerra de Vietnam creo haber leído y son mucho más baratos pero cuando te enamoras a primera vista ya sabes

4 Me gusta

Si señor , además tengo una muñeca pequeña tengo un Seiko 5 y un citizen eco Drive no lo quito de encima sólo para cargar en la terraza de mi habitación un par de días que es cuando pongo el Seiko en los relojes como bien dices los más puristas no están de acuerdo con otras medidas gracias por recalcó de la medida de un reloj en particular

4 Me gusta

Buenos días con este veterano Seiko

35 Me gusta

Muy bonito y elegante!
Que lo disfrutes…
:clap::clap:
:wave:

3 Me gusta

A mí me pasa lo mismo, tengo la muñeca pequeña y me gustan más los relojes pequeños. Lo más grande que me pongo son 42mm, y ya me da cosa porque parezco el Capitán América :joy:

2 Me gusta

Y ahora no eres feliz @Clan?

1 me gusta

Tienes buen gusto, Manuel.
Una pregunta. Aquí usáis a menudo el término “armis”. ¿A qué se refiere, qué es?

3 Me gusta

A lo que toda la vida se le ha llamado correa si es de material que no sea metálico ( cuero , caucho ,tela … ) o brazalete si es metálico. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Me gusta

Muchas gracias, Javier. Me lo temía. :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

El chapitas para un par de días

33 Me gusta

Pero que… bonico que es… :blush:

Te lo cambio por mi scuba dude! :joy:

6 Me gusta

Este Seiko y el Duward que posteaste antes son una maravilla Pedro!!!

4 Me gusta

Tengui en ésta misma configuración.
Es seguramente el mejor reloj que tengo. Bonito a rabiar y extremadamente bien acabado.

Te lo recomiendo a ojos cerrados. Pocas marcas suizas dan tanto por tan poco.

4 Me gusta

La correa del reloj , y tu lo sabes pillín

3 Me gusta

El Scuba Dude es el reloj de buceo del Nota?

6 Me gusta

Es que soy de barrio :joy:

2 Me gusta

Para ponerle un “pero” el cristal mineral.

1 me gusta