Amantes de los Relojes Vol.2

Igualmente no soy señorito

2 Me gusta

Gracias a los dos. El Seiko es una “chinchetilla” de febrero de 1967, de 36mm de caja. Me enamoré de él en cuanto lo vi a la venta, y cuando llegó… puf, con mi zarpa de oso de 21 cms de perímetro… pero mira, ni tan mal.

3 Me gusta

Vaya! 21cm de perímetro!! Que buena muñeca tienes. Pues te queda muy bien Pedro.
Ese diseño me recuerda a la gama Grand Seiko Elegance…
Desde luego que es para quedar encandilado con él.

:+1:

6 Me gusta

Armis, armys o armix, que ves escrito en esas variantes, no lo recoge la Rae, el significado concreto es brazalete o pulsera metálica de un reloj, si es de otro material sería correa. No me acuerdo donde leí que Armix fue una marca antigua de brazaletes metálicos de reloj y que el nombre quedó como genérico, tipo Kleenex para pañuelo de papel .

7 Me gusta

Si hombre pero como sabes tú también que es la felicidad para uno es dinero y para otro ser feliz con la familia y pareja

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Muchas gracias.
Como dice un amigo, claro, conciso, concreto y completo.

1 me gusta

De regreso en Sevilla, continuamos con el Seiko SLA033…

32 Me gusta

Buenos días, hoy tocan unos buenos chapuzones. Sale el Steeldive.

31 Me gusta


Hoy bajamos a la costa.

35 Me gusta

IMG-20240511-105739

Mirad que dos despertadores Europe alemanes más bonitos acabo de comprar en el mercado de antigüedades de Estremoz

:blush::blush::blush:

32 Me gusta

Maravillosos :heart_eyes:

1 me gusta

Muy chulo ese Zelos

1 me gusta

Buenos días

34 Me gusta

Es precioso, por cierto, no te aprieta ?

2 Me gusta

32 Me gusta

Me gusta llevarlos ceñiditos :face_with_hand_over_mouth:. No, es un efecto óptico, lo llevo ajustado pero la sangre (aún) fluye :grin:

2 Me gusta

Gracias Pedro. A mi me encanta tu colección y sobretodo ese Kontiki que tienes :heart_eyes:
Buen fin de semana :sunglasses:

1 me gusta

Mi abuelo tenía los 2 ( sino igual , parecido) , el de caja para cuando estaba en la casa de la playa y el otro redondo en su casa de Madrid, donde andarán :pensive:

3 Me gusta

Titan, me encanta. Sabes si viene de Álvarez Buiza? Nunca me quedó claro si eran los únicos vendedores de Titan. Siempre pensé que sí pero no lo tengo claro 100%

3 Me gusta