Buenos días, hoy domingo viajero.
Buenos días
bonitos hallazgos amigo.
tengo un EUROPA plegable de viaje igualito (pero no calcado) a este que acabas de comprar. por los años que tiene va jodidamente bien de marcha adelantando 1 minuto la semana aprox. me encanta.
creo haber leído por ahí que estos despertadores EUROPA montaban maquinaria de manufactura JUNGHANS.
a disfrutarlos
Pues el redondo de color amarillo directamente no funciona, está muy sucio por dentro, se para al rato y habria que desmontarlo enterito limpiarlo y engrasarlo para que funcionase correctamente.
El cuadrado de la caja plegable va fatal, igualmente está muy sucio y habría que limpiarlo pero ajustando la raqueta lo más que consigo es quedarme a 5 minutos/día
Pero me da igual la exactitud porque casi nunca los tengo en marcha y mucho menos los utilizaría para despertarme, te podría hasta dar un infarto de los timbrazos que pegan, también hacen muchísimo ruido con el tic tac, normalmente cuando me voy de casa es únicamente cuando les doy cuerda a todos a la vez…
Eso sí, chulos son un rato…
Yo conservo un despertador Micro de campanas que usaba de adolescente como despertador. Y dormir, dormía con él al lado. Eso si, los despertares eran de angina de pecho.
Cuando empecé la universidad tuve que dejar de usarlo, no podia conciliar el sueño, era como tener un Barreiros a ralentí al lado.
Magnífica pieza. Bravo
Gracias
Va bastante bien de marcha, aun asi, lo llevaré al relojero (cuando acabe los que me tiene en boxes ) a que le haga mantenimiento, que ya tiene una edad.
Realmente bonito!
Vaya!
Muchas gracias.
Muy acertada esa nato
Precioso ese peluco
Buenos días con mi “reloj de no pensar qué reloj me pongo”