Amantes de los Relojes Vol.2

A lo mejor tendríamos que llevarlo al hilo de los carcamales, pero alguno de por aquí todavía recordará la publicidad: “Reloj Titán, el titán de los relojes”.
Tengo uno de mi padre en funcionamiento.

5 Me gusta

Gracias :slightly_smiling_face:. El KonTiki es especial para mi, en todos los sentidos.

Lo ignoro, me llegó desde Todocoleccion. Gracias, me alegra que te guste.

:rofl::rofl::rofl: sin problema, con casi 53 ya soy “material pendiente de decisión”, antesala del carcamal.

3 Me gusta

Buenos días, hoy domingo viajero.

40 Me gusta

29 Me gusta

image

34 Me gusta

Buenos días

37 Me gusta

bonitos hallazgos amigo.
tengo un EUROPA plegable de viaje igualito (pero no calcado) a este que acabas de comprar. por los años que tiene va jodidamente bien de marcha adelantando 1 minuto la semana aprox. me encanta.

creo haber leído por ahí que estos despertadores EUROPA montaban maquinaria de manufactura JUNGHANS.

a disfrutarlos

3 Me gusta

Pues el redondo de color amarillo directamente no funciona, está muy sucio por dentro, se para al rato y habria que desmontarlo enterito limpiarlo y engrasarlo para que funcionase correctamente.

El cuadrado de la caja plegable va fatal, igualmente está muy sucio y habría que limpiarlo pero ajustando la raqueta lo más que consigo es quedarme a 5 minutos/día

Pero me da igual la exactitud porque casi nunca los tengo en marcha y mucho menos los utilizaría para despertarme, te podría hasta dar un infarto de los timbrazos que pegan, también hacen muchísimo ruido con el tic tac, normalmente cuando me voy de casa es únicamente cuando les doy cuerda a todos a la vez…

IMG-20240513-191640

Eso sí, chulos son un rato… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

25 Me gusta

Yo conservo un despertador Micro de campanas que usaba de adolescente como despertador. Y dormir, dormía con él al lado. Eso si, los despertares eran de angina de pecho.

Cuando empecé la universidad tuve que dejar de usarlo, no podia conciliar el sueño, era como tener un Barreiros a ralentí al lado.

5 Me gusta

35 Me gusta

Magnífica pieza. Bravo

1 me gusta

Gracias :slightly_smiling_face:

Va bastante bien de marcha, aun asi, lo llevaré al relojero (cuando acabe los que me tiene en boxes :sweat_smile:) a que le haga mantenimiento, que ya tiene una edad.

32 Me gusta

Realmente bonito!
:wave:

1 me gusta

El sub a la caja y ha salido a jugar este Sector que me acompaña desde hace por lo menos 15 años.

31 Me gusta

Hoy con este…

:ok_hand:t2:

44 Me gusta

Vaya!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:+1:

2 Me gusta

:grin: Muchas gracias. :clinking_glasses::champagne:

2 Me gusta

Muy acertada esa nato

1 me gusta

Precioso ese peluco

1 me gusta

Ya va haciendo bastante calor en el sur…

Ya puse la fecha correcta :upside_down_face::smiley:

37 Me gusta