No me extraña
Me encanta…
Precioso. Y la correa me ha encantado.
Me encanta y la correa le va genial a ese reloj
Gracias, la correa fue una carambola. El reloj me llegó pelado, y el ancho de garras es de 19mm. Mirando en mi caja de correas, me topé con esta Eulit Palma de 20, y probé… el resultado es lo que veis, encajó perfectamente al ser flexible el perlon, y se ha convertido en un reloj comodisimo.
Muchas gracias.
Madre mia que bonito este SEIKO!!!
relojazo por donde se mire!!
Muchas gracias Marc!!
Este modelo, el SPB149J1, me gusta especialmente, es pequeño de caja y muy cómodo en la muñeca. Viene con armis y correa de caucho que es la que ahora lleva puesta.
Es una versión limitada, algo a lo que es muy proclive Seiko, hacer versiones limitadas, en este caso inspirado en su primer reloj de buceo, el 6217-8000/8001, más conocido como el 62 MAS.
Sacaron otra versión mucho más fidedigna en pequeños detalles y, a mi parecer, más fino y elegante aunque ese se ponía en unos 7k€ y aún así se vendieron muy rápido todas las unidades, ah y a ese no le pusieron la fea “X” de “prospex” con lo que el dial quedaba más limpio…
Me pedí por Amazon hace unos días este “reloj” de natación para la piscina.
Cuenta los largos, brazadas, tiempos, guarda sesiones, calibrándolo sirve para aguas abiertas…
Ya os contaré qué tal va de momento voy a leer el manual de instrucciones…
Con un recien llegado, “micromarca” estadounidense, Lew & Huey Watches (actualmente se llaman NTH) Cerberus
Lo tuyo si es un reloj, lo mío es un cacho goma con una pantallita de cuarzo a juego con los azulejos azules de la piscina que mide cosas mientras estás nadando…
Aunque también de la hora para mí que este cacho de goma azul no se le puede llamar reloj
Pues oye, bien chulo que es
Buenos días.
Precioso José María, muy elegante!!
Se me ha ahogado el reloj al tercer largo, sin tocar botones debajo del agua ni nada de nada.
Pffffff, ahora el rollo de hacer la devolución de Amazon y patatín y patatán…
UN claro caso de fraude
Coñe, pues cuesta dos mil y pico duros.
Hombre Fla, tanto como un fraude… no será que ha querido imitar a Bob Esponja y al entrar en la piscina ha decidido absorber todo el agua… ?
En todas las webs de natación hablan estupendamente de este reloj porque es barato y funciona fenomenal, me ha tocado la china, solo eso, no será lo habitual y comprando por Amazon no suele haber problema si algo no sale como se espera.