Amantes de los Relojes Vol.2

Buenos días con mi “reloj de no pensar qué reloj me pongo” :sweat_smile:

42 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:wave:

3 Me gusta

No me extraña :heart_eyes:

2 Me gusta

Me encanta…

1 me gusta

Precioso. Y la correa me ha encantado.

1 me gusta

Me encanta y la correa le va genial a ese reloj

1 me gusta

Gracias, la correa fue una carambola. El reloj me llegó pelado, y el ancho de garras es de 19mm. Mirando en mi caja de correas, me topé con esta Eulit Palma de 20, y probé… el resultado es lo que veis, encajó perfectamente al ser flexible el perlon, y se ha convertido en un reloj comodisimo.

3 Me gusta

Muchas gracias. :beers:

2 Me gusta

Buenos días.
:wave:

39 Me gusta

Madre mia que bonito este SEIKO!!!
relojazo por donde se mire!!

1 me gusta

Muchas gracias Marc!!
Este modelo, el SPB149J1, me gusta especialmente, es pequeño de caja y muy cómodo en la muñeca. Viene con armis y correa de caucho que es la que ahora lleva puesta.
Es una versión limitada, algo a lo que es muy proclive Seiko, hacer versiones limitadas, en este caso inspirado en su primer reloj de buceo, el 6217-8000/8001, más conocido como el 62 MAS.
Sacaron otra versión mucho más fidedigna en pequeños detalles y, a mi parecer, más fino y elegante aunque ese se ponía en unos 7k€ :upside_down_face: y aún así se vendieron muy rápido todas las unidades, ah y a ese no le pusieron la fea “X” de “prospex” con lo que el dial quedaba más limpio…

:wave:

4 Me gusta

Me pedí por Amazon hace unos días este “reloj” de natación para la piscina.

IMG-20240516-113451

Cuenta los largos, brazadas, tiempos, guarda sesiones, calibrándolo sirve para aguas abiertas…

Ya os contaré qué tal va de momento voy a leer el manual de instrucciones…

25 Me gusta

Con un recien llegado, “micromarca” estadounidense, Lew & Huey Watches (actualmente se llaman NTH) Cerberus

39 Me gusta

Lo tuyo si es un reloj, lo mío es un cacho goma con una pantallita de cuarzo a juego con los azulejos azules de la piscina que mide cosas mientras estás nadando…

:joy::joy::joy:

Aunque también de la hora para mí que este cacho de goma azul no se le puede llamar reloj

6 Me gusta

Pues oye, bien chulo que es :grin:

2 Me gusta

Buenos días.

35 Me gusta

Precioso José María, muy elegante!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:+1:

2 Me gusta

Se me ha ahogado el reloj al tercer largo, sin tocar botones debajo del agua ni nada de nada.

IMG-20240517-103054

Pffffff, ahora el rollo de hacer la devolución de Amazon y patatín y patatán…

20 Me gusta

6 Me gusta

UN claro caso de fraude :point_up:
Coñe, pues cuesta dos mil y pico duros.

1 me gusta