El Omega Seamaster, más bonito de toda la historia de este mítico modelo, en mi opinión claro.
A disfrutarlo.
El Omega Seamaster, más bonito de toda la historia de este mítico modelo, en mi opinión claro.
A disfrutarlo.
Muchas gracias!
Pues de esto que uno hace una nota con relojes económicos variados, la comparte con su mujer y un día aparece uno en casa.
Le gustó este Tandorio con dial tipo B. Y a mí me ha encantado, claro. La sorpresa y el reloj.
Mi Palencia
Los Cuatro Cantones
Correcto, el próximo día avisa y tomamos un cafe
Toma ya! Me encanta…
Ando detrás de uno desde hace tiempo, y probablemente caiga para mi cumpleaños.
No te arrepentirás, es comodisimo, y muy bien construido. Sólo a destacar que el bisel es de 60 clicks.
Y delgado como pocos.
Qué significa eso Pedro? Es bueno o malo?
Ni bueno ni malo, diferente. Lo habitual son 120 clicks, es decir, uno cada medio minuto, este es uno por minuto.
¿Esos biseles para qué se usan?
Probablemente todos lo sabéis, pero es algo que me llevo preguntando toda la vida
hay muchos aficionados, con los que yo mismo me cuento que preferimos los 60 clics a los 120 clics.
antiguamente casi todos eran de 60 y hoy dia hay esta moda de hacer biseles de 120 clics porque parece que más es mejor. pero es ente caso estoy muy en contra.
los 60 clics acostumbran a ser mucho más definidos. suerte que todavia hoy hay muchos relojes increíbles con biseles de 60 clics: SINN U50, CITIZEN PROMASTER…
al final es una cuestión de gusto personal. como dice Pedro, no es ni mejor ni peor, todo depende de la calidad de construcción
para calcular un tiempo transcurrido a partir de un momento dado.
giras el bisel hasta que el triangulo de las 12 coincida con la aguja de los minutos y vas viendo el tiempo transcurrido en minutos en el bisel a medida que la aguja se va moviendo. la misma aguja de los minutos te indica los minutos pasados desde el inicio.
normalmente son periodos de tiempo cortos de menos de 1 hora.
yo lo utilizo mucho al cocinar, los tiempos de cocción de los alimentos. pongo el bisel a cero y veo el tiempo transcurrido desde el inicio de la cocción, ya sea una pasta, un arroz o cualquier plato al horno.
también para el tiempo de sauna lo utilizo siempre…
Muchas gracias, antigua duda resuelta.
Ok, gracias.
Pues que sepas que es muy bonito compañero