Amantes de los Relojes Vol.2

Una cosa nueva que aprendí …

5 Me gusta

Tarde soleada, hay que sacarlo para que cargue.

Buenas tardes.

35 Me gusta

Gracias, Eminencia.
A ver, ¿aquí os dedicáis todos al buceo o qué? :rofl::rofl::rofl:
Fuera de bromas, la verdad es que son relojes muy bonitos.

4 Me gusta

Huy, si yo te contara… la de veces que nos hemos sumergido en océanos de Garnacha, Mencía o Tempranillo… :rofl::wine_glass::diving_mask:

12 Me gusta

Yo en océanos de cerveza, que no soy mucho de vino …

8 Me gusta

El que suscribe en ambos :joy:.
Con moderación siempre.

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Yo hoy anduve con este
image

Muy comodo el Jubilee!

(@McAco…así se llama esta clase de armis)

28 Me gusta

Precioso pagani, ¿ un 1639 ? Y si es mas cómodo el jubilee que el estilo Rolex

1 me gusta

El jubilee y el president para mi son los mas comodos y encima estéticamente los que mas me gustan.

4 Me gusta

El buceo de varietales es de lejos el mejor de los deportes….

5 Me gusta

No, las tablas de descompresión se usan más en la arena.

Si tu santa tiene el día torcido, tu suegra se ha empeñao en comer paella, tus hijos no saben cuál es el límite de cacharros que puedes hinchar antes de llegar al ictus, y todo eso que conlleva un día de playa, la tabla te indica cuánto tiempo tienes que pasar solo en el chiringuito y cuántas cervezas te tienes que empujar antes de que estés descomprimido y en condiciones de reintegrarte a la sociedad.

Un salvavidas. Y un salvafamilias. Eso es lo que es.

25 Me gusta

6 Me gusta

Creo que esta es de lejos, la mejor explicación del uso de un reloj, y al mismo tiempo, la mejor razón que existe para comprar uno como ese. Mis dieces…

11 Me gusta

Buenos días

34 Me gusta

Enorme, Monseñor, enorme :rofl::+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

Gracias, José María. Lo añado a mi enciclopedia de conocimientos relojeros.

El president… vale, este lo he buscado en internet. Supongo que cada uno debe tener su historia.

:rofl::rofl::rofl::rofl:
Está usted sembrao’, Eminencia.
Me tengo que conseguir uno de esos con tablas de descompresión ya. Aunque yo no me llevo la suegra a la playa, creo que la caza de ballenas está limitada…

7 Me gusta

Buen jipijapa.

2 Me gusta

Gracias. Es mi sombrero preferido en cuanto empieza a apretar el calor. Panamá hecho en Ecuador, como mandan los cánones, y comprado en la Plaza Mayor de Madrid.

8 Me gusta

¿Qué ancho de ala tiene, Pedro? Sin prisa.
Es que quiero comprar este año uno con un ancho de ala menor al que tengo, sin llegar a un Trilby, que no me cae bien :sweat_smile:

5 Me gusta