Amantes de los Relojes Vol.2

Despues lo mido y te digo. El Trilby… no es para mi, y el Porkpie menos aún, con mi porte (y tonelaje), necesito alas anchas.

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:+1:
:wave:

1 me gusta

A simple vista se nota la calidad de la fibra

4 Me gusta

7 cms de ancho tiene el ala. Es un City, talla XL (61-62).

13 Me gusta

Totalmente de acuerdo @Rick! El President, estéticamente, me gusta más. Pero el Jubilee tiene un poco más de flexibilidad cómoda.

1 me gusta

Es el 1651. Y sí, está muy bien!

2 Me gusta

¡Muy bien detallado y explicado!
Y al chiringuito :beers: :wink: :rofl:

2 Me gusta

Buen sombrero, me tengo que preparar uno ya mismo, pues dentro de unos días estaré en remojo y tomando el sol en el litoral…
:wink:

4 Me gusta


Recordar que los Panamá se deben coger por las alas. Nunca por la copa. Riesgo de rotura. Y tenerlos en la ducha con los vapores que se generan, les van igual de bien que a nuestros pre afeitados…

24 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:+1:
:clap:

¡Muchas gracias, Pedro!

1 me gusta

Buenos días

30 Me gusta

Le toca salir a jugar a un viejo rockero

36 Me gusta

Poderoso y contundente, siempre me gustó :eyes:

3 Me gusta

Incluso se le perdonan las carencias del 7S26 :smiley:

1 me gusta

Maravilla los Monster de primera serie, lo tengo en negro, y sigue siendo una pasada, sobre todo el lumen

4 Me gusta

No se caracteriza por su precisión, quizá? :sweat_smile:
Se perdona, muy tranquilamente :handshake:

2 Me gusta

Mañana os enseño un “suizo” que tengo por ahí…

Una linterna, efectivamente :smile:

1 me gusta

Éste está bastante fino en ese aspecto. 10 ó 15 segundos de adelanto diarios. Nada preocupante. Pero hay que añadir la falta de remonte manual y de la parada de segundero.

Si bien, yo creo que cuanto más viejo me hago menos caso le hago a esos aspectos, máxime siendo en su momento un reloj muy económico, no como ahora los actuales.

2 Me gusta