Amantes de los Relojes Vol.2

Recién llegado un SUBMARINER MECANICO AUTOMATICO con tapa trasera cristal.

Raruno es… no hay que darle cuerda y no lleva pila…:flushed:

Pa mi… que es una copia china del ROLEX SUBMARINER?,:roll_eyes:

25 Me gusta

Pues tiene toda la pinta, la única diferencia clara es el bisel en dos tonos. Lo demás es clavao!

Por cierto, está el Alí lleno de copias del Rolex Explorer II, cada marca ha sacado la suya (Tandorio, Pagani, Steeldive, Addiesdive…) Están bonitas, la verdad.

Que lo disfrutes!

3 Me gusta

Así es, el bisel es de un GMT. Tiene las horas del día para poder tener otra zona horaria a mano.

Del resto muy guapo. Le queda bien la correa negra!

2 Me gusta

Lástima que se hayan olvidao la aguja GMT… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No te digo que no…con algunos Chinos y su control de calidad, nunca se sabe.

El reloj es bonito y si es cómodo, marca la hora medianamente bien y tuvo buen precio, me parece un acierto. Lo de la aguja GMT puede ser algo para iniciar una conversación :joy:

Lo único que importa es si le gusta a @Gacelito.

2 Me gusta

Yo tengo uno de Pagani. Por ahí anda alguna foto de él en este hilo.

1 me gusta

Ahora que lo dices, creo que el primero que vi fue el tuyo, en este foro :sweat_smile:

Es bonito, y seguro que va como un tiro :+1:

1 me gusta

No hace falta aguja GMT no?

1 me gusta

https://youtube.com/shorts/DMi_3MLhTVQ?si=LpVq3juRx4QRnSoo

2 Me gusta

Quillo eso es que no, verdad? :grin:

1 me gusta

Pos va ser que No… Nos tendremos que arreglar sin la aguja esa…:flushed::flushed::flushed::pensive::pensive:

1 me gusta

Lo que yo quería decir es que aunque no tenga esa aguja, si sitúas el bisel giratorio en un segundo huso horario, ya lo tienes apañado.
Si en el otro huso es de noche lo pones en la parte negra y si es de día en la verde.

1 me gusta

Po zi… Pa eso sí que vale…pero no creo que use Usos Horarios de esos…:person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

2 Me gusta

Entre Portugal y España hay una hora de diferencia! Este reloj te va de lujo para eso :joy:

4 Me gusta

Me lo podrías haber recordado cuando fui a comer al “Cristo” en Elvas, que por poco desayuno :joy:

3 Me gusta

Siendo de Galicia, dónde deberíamos usar otra hora también, estás cosas se saben desde niño :sweat_smile:

1 me gusta

En Portugal es muy raro poder

Almorzar antes de las 13:00 GMT+1

Y suelen Cenar sobre las 20:00 GMT+1

2 Me gusta

Buenos días y feliz fin de semana.

34 Me gusta

Bonita combinación, y muy fresquita para este tiempo

1 me gusta

Creo que fui un sábado o domingo y a las 12 y algo hora local ya estaba yo sentado con el estómago abierto de par en par, solitos :joy:

1 me gusta