Amantes de los Relojes Vol.2

Muchas gracias :slightly_smiling_face:, me alegra que os haya gustado. Le tengo que llevar al relojero a quenle de cariño, que tiene síntomas de no haber pasado.por boxes en mucho tiempo: atrasa cerca de un minuto al dia, y la corona va dura en la posicion de mover las agujas.

Ahi le tienes, Kili, una ninfa papillera que llegó a casa con un mes de vida en diciembre pasado, a llenar el vacío que dejó otra casi idéntica que se nos escapó, y que se ha hecho el amo y señor de la casa.

26 Me gusta

Hoy, con amenaza de lluvia en el sureste, este honrado y duro buceador.

36 Me gusta

¿A qué se debe eso, Pedro? ¿Existe forma de evitarlo?
Es que tengo un Tissot y le pasa igual, el cambio de fecha se atranca y, en mi desconocimiento, me da miedo forzarlo.

5 Me gusta

:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:
Muy bonito y simpático, Pedro!
Encantado de conocer a kili!
Igual se presta a salir de acompañante de otras máquinas del tiempo en otras fotos…

:wave:

4 Me gusta

Seguro :smiley:, ya le veréis por aquí…

(A mi mujer le cambia la hora de su reloj a la que se descuida, tiene un Citizen Eco Drive de Titanio, y el pajaruelo le saca la corona y la gira :shushing_face::laughing:)

6 Me gusta

Lo ignoro, pero parece por lo que he leído, que es un mal endémico de ese calibre, y que, por lo complicado de reparar y lo poco que duraba el arreglo, se solía anular el pase rápido.

6 Me gusta

Muy bonito sí señor!

3 Me gusta

Plan sin fisuras.
smiley

3 Me gusta

Esta semana llevo este. Qué gusto darle cuerda, suave, suave y qué bonito me parece.

44 Me gusta

Muy bonito :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Bellezón.

2 Me gusta

Gracias, amigos @HarryLime y @Josemaria.

4 Me gusta

Precioso, qué cosa mas bonita :heart_eyes:

3 Me gusta

Con un movimiento L30 fantástico.

No sé por qué me resulta familiar ese reloj… ah, si, mi negro…

2 Me gusta

Muy bonito. Esa correa le da un Toke​:wink::ok_hand:t2:

2 Me gusta

Muy muy bonito Antonio, qué preciosidad!!
:clap::clap::clap:
:wave:

1 me gusta

Buenos y tronantes días :cloud_with_lightning:

Seguimos con este pequeño gran todo terreno

31 Me gusta

Estrenando este Cauny by Arriscao que irá a diario con su correspondiente correa roja.
Hoy, para complacer a la doña, con correa formal, que está armada y es peligrosa :grin:.
Gracias Juanjo, eres muy grande :wink:

33 Me gusta

Enhorabuena, amigos así no suelen abundar :slightly_smiling_face:. Y el reloj, muy bonito. Ese tipo de grafía en los numeros me encanta.

4 Me gusta

Esta tarde con el Cerberus

31 Me gusta