Amantes de los Relojes Vol.2

Po zi, me gusta… Como único reloj no, pero como tengo otros… No problemo…

Lo que me estraña son los acabados, me imagino que sera carcasa de laton cromado, pero vamos que tiene buen pulido. Ademas cristal mineral tanto superior como en la tapa inferior…

Suele andar en cerca de 16e… yo al final pagué 7e… :face_with_peeking_eye: :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Buenos días

29 Me gusta

Mi relojito Solar del 2014… comprado el 2016…

Garantía de por vida…


31 Me gusta

Desde hace un par de días llevo este sencillo y funcional Viceroy.

28 Me gusta

Toda la semana con el Vostok para hacerle pruebas de exactitud…

Por ahora va bien.

36 Me gusta

Otra semana con el SLA033, externamente vintage, modesto y muy cómodo en muñeca e internamente de nivel…

¡Buen día y mejor fin de semana!

:wave:



alojamiento gratuito de paginas web



alojamiento gratuito de paginas web

35 Me gusta

Muy guapo con esa correa gris!

1 me gusta

image

25 Me gusta

Buenas tardes, homenaje al Benrus Type 1 (especificación USA MIL-W-50717) hecho en el foro de Hablemos de Relojes, con calibre Orient YN55 automático. Va en +5 segundos/24 horas desde ayer tarde que me lo puse.

Por si queréis leer algo mas sobre el reloj original:

23 Me gusta

Tiene el diseño copiado de un Mondaine…

6 Me gusta

27 Me gusta

26 Me gusta

Buenas tardes señores, consulta para relojeros aficionados, de los de lupa y destornillador de 0.6 :grin::
Se podría hacer la limpieza de un reloj automático sin hacer un despiece completo, es decir, sacar el mecanismo de la caja, quitar agujas y dial y meterlo en alcohol isopropílico con unos meneos?

5 Me gusta

Tissot PRX exactitud es lo mejor que tiene, el cierre no me termina de convencer mucho

31 Me gusta

Tengo esta app instalada, pero no se exactamente como se usa , alguien me lo explica.

Gracias.

3 Me gusta

¡Muy buenos días!

:sunny:


27 Me gusta

Creo que no va a ser tan simple. Después cómo secas el mecanismo? Siempre quedará algo de residuo dentro supongo…

Que conste que nunca lo he intentado. Esto es mi humilde opinión sin tener ningún conocimiento sobre limpieza de esta manera.

2 Me gusta

Vaya relojazo más bonito! Para que veas…las cosas simples pueden ser preciosas también.

3 Me gusta

No, para nada. Aunque teóricamente el alcohol se evapora y no deja residuos, puede hacer un buen “jerimoje” en el interior del barrilete e inutilizarlo. Ademas, limpieza sin lubricación posterior no sirve de nada.

8 Me gusta

Qué binito, ese verde es hipnótico :heart_eyes:

4 Me gusta