Amantes de los Relojes Vol.2

Resucitalos …

3 Me gusta

¡Buen día y mejor fin de semana!

:wave:

26 Me gusta

El Esperanto tal vez, por lo simple de su calibre, pero el Duward… tiene el módulo roto, quebrado por la mitad por un cambio fallido de pila a manos de cierto adolescente que conozco :man_facepalming:t2:

7 Me gusta

“tiene el módulo roto, quebrado por la mitad por un cambio fallido de pila a manos de cierto adolescente que conozco”

Que obviamente no eres tu no … :rofl:

7 Me gusta

Qué buen detective :male_detective: :sweat_smile:

2 Me gusta

Buenos días. Ha llegado el cartero…

25 Me gusta

Hoy en el mercado de antigüedades de la Plaza Alta de Badajoz he comprado este despertador Titán.

IMG-20240706-123447

La caja verde de detrás también…

24 Me gusta

Me gusta :heart_eyes:

3 Me gusta

Muy chulo :+1::ok_hand::clap:

2 Me gusta

Tiene un “pero”…

Cuando llegué a casa y lo abrí para ver porque no funcionaba resultó que tiene el eje de volante partido y la espiral hecha un churro de haber estado suelta por ahí dentro dando porrazos.

Así es que este solo me valdrá de adorno porque no me merece la pena llevarlo a reparar, es difícil encontrar un eje volante y una espiral para un despertador tan antiguo.

No siempre salen bien las cosas cuando compras en mercados de antigüedades.

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Habrá más piezas que relojes funcionando :sweat_smile:

6 Me gusta

Me da casi que lo mismo que funcionen como que no, tengo otro puñado de despertadores que funcionan y nunca les doy cuerda porque hacen mucho ruido.

:joy::joy::joy:

6 Me gusta

Una pena, porque tiene muy buena pinta

3 Me gusta

Buenos días, hoy estrena nato.

34 Me gusta

Qué chulo. Le va perfecta

4 Me gusta

:+1:t2:me gusta!

1 me gusta

Eso mismo pensé yo, por eso lo compré…

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

23 Me gusta

Qué chulada Pedro, me podrías decir el modelo, por favor? Me ha gustado mucho.

1 me gusta

Perdón que me meta @JosCab y @Pedro843cc.

Es el reloj de la conjunta del foro Hablemos de Relojes (HdR) en homenaje a la Unidad Militar de Emergencias.

Terrible lugar de tentación y pecado ese foro :point_up:t2:, cuando me registré, en un rato me había metido en dos conjuntas.

7 Me gusta