Amantes de los Relojes Vol.2

Yo lo intento también con los míos, a ver si cae. Lo malo es que tienen ocho y cuatro años y les viene justo lo del dinero :sweat_smile::joy:

Muy bonito. Mi próximo objetivo es un G-SHOCK también.

6 Me gusta

Hoy estrenando el Military comprado al amigo @Clan

38 Me gusta

Hay que meter presión a la madre por Medio de los hijos​:point_up:t2::rofl::rofl:

1 me gusta

Muy bonito ese reloj :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

relojazo …

2 Me gusta

Regalazo y además elegido con criterio. Enhorabuena por el reloj, y más aún por esos hijos! :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

La verdad que de momento estoy muy contento con el reloj, tanto estéticamente como en funcionamiento.
Y con los hijos también :hugs:
Gracias Carlos.

3 Me gusta

30 Me gusta

@Arriscao @Gnomo72 Muchas gracias :wink::+1:

1 me gusta

Mucho está tardando ya en salir este año el guacamayo reventando los antivirus de todos los ordenadores. Queremos ver el Casio guacamayo en acción ya, leches. :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Está chulo, ese reloj, Pedro. Mi pregunta es con la muñeca que tienes te has planteado alguna vez un PANERAI, ya sé que son caros,pero pienso que te quedaría como un guante.

6 Me gusta

Jajajajajaja,salió en las vacaciones de Invierno en Canarias.
Este año todavía no tocó ir a la playa que es para lo que lo uso :+1:
Me acordaré y os asustaré el antivirus :joy:

11 Me gusta

Muy buena elección :+1:t2: :ok_hand:t2: :wink:

4 Me gusta

Tengo algún “homenaje” a Panerai, incluso uno montado por mí :grin:. Uno “de verdad” no creo que lo llegue a tener nunca, se me ocurren mejores usos para el pastizal que valen. Y sí, mi muñeca no se despeina al llevarlos, aunque ahora prefiera relojes menos masivos.

8 Me gusta

Muchas gracias :wink::+1:

3 Me gusta

Sacando a pasear un FOXBOX DIVER

Tiene la tapa roscada … un dia … bichearé pa ver que movimiento tiene. :stuck_out_tongue_winking_eye:

27 Me gusta

Recientemente he estado a punto de cogerme uno en color azul.

Me parece que cumplen con la presencia. Que tal se nota en la muñeca??? :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo pille los dos… en fondo negro y fondo azul… Destaca mas el negro, mola mas…

Se nota, pesado, con impresión de ser acero (de a saber que mina) pero con acabado pulido bueno para mi gusto… el dial gira correcto, tapa roscada para llave jaxa (importante), cristal mineral. La correa es de silicona bastante comoda.

Para el precio que tienen esta bien.

4 Me gusta

Encontrados en un cajón

El Duward Teletime de mi primera comunión

Y el Esperanto que me regalaron unos años antes

Ambos fallecieron hace mucho, pero han perdurado al menos.

24 Me gusta

Joder. Yo tuve uno igual…

3 Me gusta