Amantes de los Relojes Vol.2

Desde la bonita Málaga, cuídense, tengan una excelente semana y llenen su mente con pensamientos nobles.

Más allá del tiempo habita el ahora…

:sparkles:


26 Me gusta

Badre del abor herboso!!, se me han salio los ojos de sus cuencas como en los dibujos animados…que lo disfrutes muchos años, Vaya joya tú!

2 Me gusta

Gracias Manuel! Ojalá me llegue “el turno” pronto jaja. De momento está “pedido”. Como dije antes, será presentado en sociedad el día que entre en casa

1 me gusta

El YAS y el ¿Prince Abdullaziz? Buenos yates

1 me gusta

Hola Pedro.
Pues no lo sé…
:wave:

1 me gusta

El de la izquierda es inconfundible, con ese parabrisas. Es un yate construido sobre el casco de una fragata retirada. 141 metros de eslora tiene la criatura.

4 Me gusta

Como te dije (buenos dias, por cierto), este puede ser un debate interesante. En la frase que te cito está la difusa (que no delgada) línea roja que separa el homenaje de la falsificación. Tal vez seria más logico introducir entre ambas (homenaje y falsificación) el concepto que ya adelantas, el de copia, que es el que es idéntico al original salvo el nombre y los emblemas. A partir de ahi, cada uno que ponga su particular línea roja donde considere. En mi caso, no acepto falsificaciones (aunque he de reconocer que alguna he tenido, recuerdo una de un precioso Breitling que compré en el Gran Bazar de Estambul en un viaje inolvidable con mi entonces novia, que a los 3 meses se deshizo :scream::man_facepalming:t2:), las copias las tolero, aunque las que tengo en mi caja las voy regalando a la familia y amigos (este fin de semana, un Pagani Design copia del Rolex GMT Master II a un ahijado), y ya me voy quedando sólo con relojes originales y los homenajes que hacen en mi foro de cabecera.

Saludos y buen lunes :wink:

6 Me gusta

El YAS y el Tatoosh:

@Cires15 , donde están los yates, tienes el Cobalto 15, buen garito para tomar un gintonic (o lo que se tercie).

5 Me gusta

Ya no puede uno ni amarrar el yate donde le dé la gana, que tiene que salir algún curioso a decírselo a todo el mundo :roll_eyes: contento me tenéis

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
:wave:

3 Me gusta

¡Hombre, ya tenéis presupuesto para barcos en condiciones! :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Jjjjj sólo para sacar de paseo al ministro :sweat_smile:

1 me gusta

Sigo prendado del homenaje al Benrus Type 1. Ahora, poniendo a prueba el lumen:

Al natural, con luz solar

Con la linterna ultravioleta

Tras apagarla, asi queda

29 Me gusta

Y puedes dormir con tanta luz ? :rofl:

3 Me gusta

Como un lirón :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Buenas tardes compañeros. Recién llegado esta mañana este CASIO F59 que va a cumplir la tarea de sobrevivir a las sesiones de piscina con los niños este verano.

La verdad es que no me veía metiendo otro reloj en la piscina este año. No por el agua en sí, más bien por los zarandeos de los niños arriba y abajo, saltando encima mío :man_facepalming:.

A mi parecer a sido un chollazo. 15€ en Miravia y enviado en dos días. El propio reloj llevaba colgada esta etiqueta cuando he abierto la caja.

image

Ahora a ajustar hora y fecha y a disfrutarlo.

22 Me gusta

IMG-20240702-182737

29 Me gusta

Eres una mala persona :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Es que le he puesto una milanesa y me gusta como le queda.

Piiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

Pasajeros al treeeeennn !!!

4 Me gusta


Después de comentar en casa que me hacía falta un reloj digital para mis salidas al monte y usos diversos.
Este ha sido el regalo de mis hijos.
G-shock GBD H2000

Un saludo

29 Me gusta