Amantes de los Relojes Vol.2

Muy guapo. Que modelo es?

3 Me gusta

Pues no te se decir con exactitud la referencia del modelo, pero es el PROMASTER clasico nacido en los '90 para el cuerpo de la Marina Militare italiana.

Caja de 41,5mm bastante compacta con su tradicional corona roscada a las 8.

Los hay en dos o tres colores distintos.
Ahora han sacado otra colección muy bonita tabien. Los Promaster Marine. Un acierto total.

Dejo un par de fotos más por si te sirven

22 Me gusta

También existe la version en Titanio. Es ligeramente más grande (43mm creo) y tiene las agujas un poco distintas a parte de ser más caro, claro.
Este mio es la versión de acero inoxidable

4 Me gusta

Muy buenos días!

Seguimos con este modelo que va como un cosc…

:wave:

31 Me gusta

Manu, aparte de lo que ha comentado @Macondo , añadir que se le conoce como el “Citizen NY” porque el código de modelo empieza por esas dos letras. Es un reloj que vale mucho más de lo que cuesta, merece la pena tener uno en la colección.

  • Como detalles a tener en cuenta, es de tamaño más bien contenido:

  • Su calibre es simple, pero robusto y normalmente bien afinado. Las ultimas series lo traen con parada de segundero.
  • El bisel es de 60 clicks en vez de los habituales 120
  • Cristal mineral e inserto del bisel de aluminio

Aparte de esas “pegas” (que para mi no son tales), tienes un reloj icónico, bonito y muy bien hecho por poco dinero.

Echa una mirada a este artículo de unos amigos:

Un abrazo.

13 Me gusta

Me encanta! Enhorabuena @Macondo.

1 me gusta

suscribo todo lo que has dicho Pedro. se nota que lo conoce bien sobradamente.
es un modelo icónico, yo lo pongo a la par al SEIKO SKX.

show must go on

5 Me gusta

Probando una Eulit Palma en el UME 1

30 Me gusta

Doy fé. Relojazo a precio de derribo :grin:

3 Me gusta

Hoy con este Timex IronMan que me compré para el curro y demás batalleo:

22 Me gusta

Hola.

Hoy le toca a este Tissot con calendario perpetuo:

saludos

27 Me gusta

Gracias @Macondo y @Pedro843cc citizen siempre me gustaron al igual que orient.

De echo te lo uno que me regalo la chica que su mecanismo es de citizen y estoy encantado con el. Ya que lleva la flecha del segundero en rojo y me encanta que lo lleve lo veo mejor

Seiko tiene modelos muy bonitos. Pero no todos los calibres creo según he leído son buenos.

Le echaré un vistazo al modelo

Un saludo

4 Me gusta

Buenas tardes, continúo con el Seiko.

29 Me gusta

Increíble lo bonito de este reloj esqueleto…

Tapas cristal delante y detrás.

Lo más destaca a la izquierda es el ESPIRAL que se ve como oscila de iz a Dr a 21.600 alternancias por horas.

Debajo la rueda de escape color plata.

A su derecha el tren de engranajes de los ejes de los segundos, minutos y horas.

A la derecha de todo los tres piñones que activan la tija con la corona para activar el remonte manual del muelle real en el barrilete que está arriba.

Este es un mecánico de 17 rubia y se supone de 40h de reserva de carga en el barrilete.

Ni de coña espero… yo le doy cuerda cada vez que veo que pierde tensión el muelle real. Ves el muelle real como se comprime cuando le das cuerda. Y también ves como se destensa al pasar el tiempo.

Está curioso cuando le das cuerda girando la corona, ves perfectamente como se comprime el muelle real.

Resistencia al agua…Hombre el sudor no problemo… además la tapa trasera es roscada… veré un día si tiene junta elástica de silicona negra.

Ese reloj Mecánico Esqueleto es de los más baratos del mundo de 13 a 20e

La tapa trasera parece roscada… eso me gusta… se puede abrir con la llave Jaxa.

22 Me gusta

Un reloj muy chulo Antonio

1 me gusta

Mi reloj de diario

31 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:+1::+1::+1::+1::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::+1::+1::+1::+1:
:wave:

1 me gusta

Cabrooooooooooooooon!!! Participación comprada, lo que pasa es que me interesa uno sobre todos los demás y hace falta que me toque y que no lo haya escogido nadie… En fin, que dios reparta suerte.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Ya hay ganas de que empiece el sorteo!

Yo también lo he puesto, no voy a decir cual para no dar ideas, por si por algún milagro me tocase :sweat_smile:

1 me gusta

Relojazo … :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta