Amantes de los Relojes Vol.2

Aprovechando la foto para el hilo de perfumes y éste :smiley:

29 Me gusta

Relax …

26 Me gusta

Entrando en el garaje

26 Me gusta

Buena dosis de :sun_with_face: le pegaste …

2 Me gusta

Venía conduciendo :joy:

1 me gusta

26 Me gusta

Muy buenos días :sparkles:

Esta semana seguimos con este cómodo y preciso diver…

¡Qué vaya muy bien la semana!

25 Me gusta

Buenos días. Desde que llegó, en la muñeca, no hay forma de quitármelo… :sweat_smile:

29 Me gusta

cuando me compré este pequeñito como regalo de reyes en enero pasado, poco pensaba que podría ser un reloj tan veraniego ni que lo usara tanto como reloj de diario.

me hace sentir como si viviera en el siglo XX. :wink:

32 Me gusta

Es que es una preciosidad :heart_eyes:

1 me gusta

Cambios de estética.
Ya se le cambió caucho por metal al Seiko.
También se la ha aplicado nuevo look al Christopher Ward en bronce, de cuero a caucho, ambas también se entregan con el reloj, en unos días le tocará salir…


19 Me gusta

Burnas noches. Os traigo 3 relojes que he recogido hoy de un merecido repaso en el relojero.

El primero, este Festina que tenia olvidado, el.pobre no funcionaba bien y estaba bastante feote, y mirad:

Ha quedado impresionante. Estoy buscando una correa de 19mm para ponerle y lucirlo cuando venga el buen tiempo.

El siguiente es un Cauny que, literalmente, encontré hace decadas tirado en la calle. El chapado echado a perder, el plexi amarillo y agrietado, pero funcionaba, y bastante bien, y lo guardé. Hace no mucho salió haciendo limpieza y decidí mandarlo restaurar, y este es el resultado:

Y finalmente, este setentero que también lo han “peinado”

Gracias por leer y un saludo.

30 Me gusta

26 segundos de retraso en 10 días :face_with_monocle:

23 Me gusta

Ese desfase es intolerable , yo cargo con ese peso , yo me hago cargo de el y te quito esa preocupación … :rofl:

4 Me gusta

Guapísimos los tres. Ese Cauny callejero seguro que tendrá muchas historias que contar :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

madre mia Pedro, qué bellezas tienes escondidas en los cajones.

el Festina, una autentica preciosidad de cuando esta marca era seria y hacia las cosas como dios manda y no lo que es ahora, una marca más de copias de centro comercial.

el Cauny… sin palabras. me has hecho saltar el mono de restaurar un FORTIS que tengo de los años 50 que tiene el chapado hecho un asco. ¿dónde lo has llevado para que te hagan este baño nuevo y qué coste aproximado tiene hacerlo?

y el Forsam, mola un monton, estetica avanguardista de los años 70. bonito bonito

te los envidio todos… jajajjajajajajajajajaa

3 Me gusta

No ha sido especialmente caro. Un baño de 3 micras y una capa de laca para protegerlo… menos de 100 €, no se si 90 u 80, pagué el arreglo del lote completo.

Es un relojero de mi tierra, Cartagena. Trabaja muy bien, no es caro para la calidad de su trabajo, pero eso si, no hay que tener prisa.

9 Me gusta

joder que suerte la tuya.
me parece muy económico menos de 100€ por un baño de 3 micras con toda la mono de obra incluida
voy a informarme por aqui Catalunya, si pudiera hacerlo por este precio no lo dudaba ya que el resultado es espectacular

muchas gracias

2 Me gusta

Hoy con la lagartija :lizard:

22 Me gusta

Acabo de quitarle el caucho negro y le he puesto un poco de color.

23 Me gusta