Amantes de los Relojes Vol.2

Buenas noches. Steeldive 1970.

Recién llegado ayer del sorteo extraordinario que hubo en el foro HdR.

Me encanta! Tengo un amigo que al verlo hoy ya lo ha pedido en AliExpress.

26 Me gusta

Bueno, pues no insisto más. Es que me encontró mi mujer delante del monitor con las manos en los ojos y se asustó, “¿Qué te pasa, qué te pasa?” y yo le dije “No asustarse, estoy bien”.

8 Me gusta

Que exagerado… Si es la elegancia hecha máquina de medir el tiempo!!!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

La verdad es que dan muy buen resultado esos relojes chinos. Y algunos vienen ajustados al pistón. Tengo un par que roto en el curro y estoy encantado…

3 Me gusta

La mayoría de los relojes que tengo son o divers o demasiado serios como un Omega De Ville o un Max Bill.
Me apetecía algo colorido distinto a lo habitual.

Y además cada vez que lo publico,fastidio algún monitor de algún forero o cuanto menos hago saltar los antivirus…

18 Me gusta

Ya se va viendo el adelanto de este reloj que varía muy poco por días

30 seg d adelanto en 26 dias
que salen a + 1,15 seg/día

26 Me gusta

Hoy he conseguido cazar en el mercado de antigüedades de Estremoz un reloj Slava 2428

IMG-20240824-165455

… y una estilográfica Parker como nueva

28 Me gusta

Si eso es una estilográfica… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

27 Me gusta

Pero es chula :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Compis, recomendadme por favor un kit de herramientas de relojería, nada profesional solo poder abrir y cerrar tapas, quitar eslabones, cambio de correas…

Me da igual de Amazon AliExpress, Temu… O cualquier otra plataforma.

5 Me gusta

Por lo menos los kits que yo he visto son morraya y trae cosas que no vas a usar nunca. yo me lo pillaría suelto
Luego te mando una foto de lo que tengo yo

6 Me gusta

Apoyo a @Rhojas vale más buscar cosas buenas en Aliexpress aunque sean un poco más caras que comprar el típico kit que acaba luego casi todo en la basura.

4 Me gusta
8 Me gusta

Para abrir cualquier tapa roscada esta va bien.

Para cambiar eslabones que no lleven tornillos esta vale.

Si la tapa va a presión pues una de estas.

Y para cambiar la correa son tan baratas las herramientas que te las regalan cuando compras un reloj, eso sí cascan rápido.

Con eso ya tienes todo lo básico y el precio, no lo sumé pero barato. Ya sumé, unos diez mortadelos.

12 Me gusta

JOREST Kit Destornillador… https://www.amazon.es/dp/B09MK72YFD?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Yo tengo esto desde hace unos meses y me funciona bastante bien. Para lo básico claro.

3 Me gusta

Herramienta de reparación de relojes 5537, abridor de reloj de 6 cabezales para Rolex, Tudor, cubierta trasera abierta para tornillo acanalado, engranaje inferior, Apertura trasera de reloj

esto es para abrir las tapas de los Rolex pero que también te sirve para el Adiesdive que usa la misma tapa

6 Me gusta

De lo mejorcito para cambiar correas y ajustar brazaletes. Las puntas tienen dos cabezas, son intercambiables y están fabricadas en acero endurecido.

https://www.amazon.es/BERGEON-Paquete-Unisex-Adulto-Herramienta-Resorte/dp/B072FRJ92R

2 Me gusta

Pues yo te apoyo a tí :sweat_smile:
Con eso hay suficiente y son mejores herramientas que las que traen los kits baratos

4 Me gusta

@Rhojas @Rick @Monsignore @MrSkin @leopardjoseluis y @ppl1317192329

Gracias

Me pongo a brujulear ya mismo.

6 Me gusta