Amantes de los Relojes Vol.2

Escribe cohonudamente :grin:

1 me gusta

Recién llegada esta belleza de 35mm.

37 Me gusta

Que envidia de letra, yo escribo como un diestro con dos manos izquierdas y que ambas fueran de madera.

4 Me gusta

Enhorabuena, me encanta ese tipo de reloj.
Llevo tiempo intentando tropezar con uno como ese en un estado todavía disfrutable.
Cuidalo Pedro

2 Me gusta

Yo tengo una Parker 45, regalo de mi primera y última comunión, pero el capuchón es de oro y lógicamente escribe mejor. Todavía la uso.

20240830-005053

17 Me gusta

No no… El segundero está a las 6…es pequeñito…funciona perfecto.

1 me gusta

Hoy me he comprado el que nunca me compraría…

Swatch Irony Chrono 40 mm
DREAMNIGHT YELLOW YCG405G

O sea…un Swatch…

O sea… un reloj desechable…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::laughing::laughing::laughing::laughing:

El diseño es curioso

Acabados decentes salvo que el cristal es PLEXIGLÁS, algo raro en pelucos de cerca de 200e

Caja y armis en acero inox

Destaca que dentro casi seguro que lleva calibre ETA

20 Me gusta

Qué curioso, es muy original

1 me gusta

Soy de filosofía anti-swach, sobre todo de los modelos de plástico (que son la mayoría), pero estos modelos de caja de acero se ven contundentes.

Serían la gama alta de Swatch.

4 Me gusta

A finales de los 90 necesitaba un cronómetro para el trabajo, fui a un Corte Inglés por la calle del Carmen, le pedí a la dependienta un cronómetro de cuarzo metálico, me enseñó una versión cromada con esfera azul y brazalete elástico de un crono Irony, como ese, y me lo quedé directamente.

Lo usé hasta que se rompió el brazalete.

4 Me gusta

ufffff. relojazo!!! no me extraña que no deje tiempo de muñeca a otras piezas

1 me gusta

hombre que belleza, si por asomo te lo ves pequeñito en tu imponente muñeca, yo lo adopto rápido para mi brazo canijo de 16,50cm… :wink:

2 Me gusta

yo en mi mundo de autosatisfacción con los nuevos pantalones que le he puesto al Junghans Max Bill prestada de un reloj viejo de los 90 que solía llevar mi padre en esa epoca…

31 Me gusta

Me identifico contigo.

3 Me gusta

Buenas tardes, estoy enableado con el reloj de @Gnomo72 , cada vez que lo veo, pienso:
Para qué quiero más relojes?
Pero he cedido a la tentación así que me lo he pillado en una web que compré otro Casio hace tiempo (Baroli) que por cierto son más baratos que en otras webs y muy rápidos en el envío.
Al grano, lo acabo de desempacar

la caja es metálica y tiene un “tocho” de manual de instrucciones

Ahora toca ir aprendiendo su funcionamiento.

26 Me gusta

te has hechon con un RELOJAZO … disfrutalo con salud compi …

4 Me gusta

Con la APP “Radio Watch Sync” se ha puesto en hora enseguida, pero la pantalla se queda en blanco, no como los otros que te dice si tienes 1, 2 ó 3 rallitas de señal.
La verdad que sea de acero todo y todas las funciones que tiene me encanta.

6 Me gusta

22 Me gusta

Es probablemente el reloj más feo que haya visto en mi vida, eso no se lo pone ni El Cigala.

:exploding_head: :exploding_head: :exploding_head:

11 Me gusta

Es que es un relojazo a toda regla. Y no vas a tener que aprender mucho, tiene solar y multi band. Se auto carga y se auto ajusta la hora. Yo tengo varios de Casio así porque para coger uno y salir son perfectos.

5 Me gusta