Amantes de los Relojes Vol.2

Tengo que ponerme del lado de @Rick en este caso @Gacelito. Admiro mucho tu sentido de estilo pero este reloj creo que tira de otros de tus sentidos que tienes muy bien desarollado…tu sentido del humor…
:joy:

5 Me gusta

Los hay muuuucho peores …

5 Me gusta

Yo si dentro lleva un calibre similar al ETA G10-211 ya me quito el sombrero…

Cierto que es un poco charro de estética…

Pero que coño…vaia caja lleva el payo…:crazy_face::crazy_face:

4 Me gusta

Hay correas de sustitución.

O con radial pequeña le serramos los dos salientes esos puñeteros y pasamos a una correa normal…

3 Me gusta

Se quedó en un cajón de un mueble al hacer una mudanza. Unos cuantos años después me enteré de que se podía cambiar el brazalete.

Una pena.

Ese reloj le gustaba a una alumna que tuve, aficionada a los swatchs.

Podría ser este:

https://www.reloj.es/historica-ycs401f.htm

10 Me gusta

Estoy viendo la película en la 6ªTV, Jack Ryan Operación Sombra

y me he fijado en el reloj de Jack, desde Movistar Plus no deja hacer captura de pantalla así que lo he buscado por internet

los números y agujas se veían en amarillo.

10 Me gusta

image

20 Me gusta

Avisa para que nos pongamos gafas de sol.

2 Me gusta

Te lo cambio y pagas tú los envíos.

14 Me gusta

Buenos días.

Está muy bien que el uno de septiembre sea domingo.

33 Me gusta

Buenos días!

Un caprichito que me di hace unas semanas y no se me ha despegado de la muñeca desde entonces…

33 Me gusta

Precioso. Tengo un reloj de esa marca y no puedo estar más contento. Un reloj que en la mano sorprende por su evidente calidad.

Luego, por supuesto, está el tema de si es un homenaje/copia/fusilada de la marca de la coronita, de si es un quiero y no puedo… bla bla bla. A mi juicio, y para mí, un debate estéril, simplemente me encanta.

Disfrútalo.

2 Me gusta

De lejos, se parece, no nos vamos a engañar… pero que le vamos a hacer :sweat_smile:

Completamente de acuerdo, se le ve muy bien hecho y va como un tiro. Además es cómodo en la muñeca. Al ser de 39 es perfectamente llevable con mucha comodidad. La verdad es que no soy de paelleras :grin:

7 Me gusta

27 Me gusta

Este tipo transformer le he tenido en su momento de crio… Ya llovió… Solo DIOS sabra onde anda… :sweat_smile:

1 me gusta

Yo tuve uno parecido también.
Pues estarán en el cielo de los Transformers, junto a Optimus Prime y Bumblebee :grin:

1 me gusta

De hace un rato:

23 Me gusta

Con el Connie de mi padrino.

38 Me gusta

Producto de la artesanía relojera toledana, mi Stormtrooper sigue funcionando a -40 seg. cada 5 días.
Como dijo el Sr. Aliexpress, un carajo pa tí, Patek Philippe :grin:

33 Me gusta

No son míos, pero son bonitos. Relojería en el Graben vienés, 2019.

23 Me gusta