Tengo que ponerme del lado de @Rick en este caso @Gacelito. Admiro mucho tu sentido de estilo pero este reloj creo que tira de otros de tus sentidos que tienes muy bien desarollado…tu sentido del humor…
Yo si dentro lleva un calibre similar al ETA G10-211 ya me quito el sombrero…
Cierto que es un poco charro de estética…
Pero que coño…vaia caja lleva el payo…
Hay correas de sustitución.
O con radial pequeña le serramos los dos salientes esos puñeteros y pasamos a una correa normal…
Se quedó en un cajón de un mueble al hacer una mudanza. Unos cuantos años después me enteré de que se podía cambiar el brazalete.
Una pena.
Ese reloj le gustaba a una alumna que tuve, aficionada a los swatchs.
Podría ser este:
Estoy viendo la película en la 6ªTV, Jack Ryan Operación Sombra
y me he fijado en el reloj de Jack, desde Movistar Plus no deja hacer captura de pantalla así que lo he buscado por internet
los números y agujas se veían en amarillo.
Avisa para que nos pongamos gafas de sol.
Buenos días!
Un caprichito que me di hace unas semanas y no se me ha despegado de la muñeca desde entonces…
Precioso. Tengo un reloj de esa marca y no puedo estar más contento. Un reloj que en la mano sorprende por su evidente calidad.
Luego, por supuesto, está el tema de si es un homenaje/copia/fusilada de la marca de la coronita, de si es un quiero y no puedo… bla bla bla. A mi juicio, y para mí, un debate estéril, simplemente me encanta.
Disfrútalo.
De lejos, se parece, no nos vamos a engañar… pero que le vamos a hacer
Completamente de acuerdo, se le ve muy bien hecho y va como un tiro. Además es cómodo en la muñeca. Al ser de 39 es perfectamente llevable con mucha comodidad. La verdad es que no soy de paelleras
Este tipo transformer le he tenido en su momento de crio… Ya llovió… Solo DIOS sabra onde anda…
Yo tuve uno parecido también.
Pues estarán en el cielo de los Transformers, junto a Optimus Prime y Bumblebee
Con el Connie de mi padrino.