Amantes de los Relojes Vol.2

No es discutible, es una horterada :smile:

¡Felicidades a ambos!

5 Me gusta

Me uno a la felicitación.

1 me gusta

Felicidades y enhorabuena a ambos.

1 me gusta

Felicidades, por muchos años!

1 me gusta

Felicidades!!!

1 me gusta

Felicidades Pedro …

1 me gusta

Feliz aniversario y muy bonitos los relojes.

1 me gusta

¡Felicidades Pedro!:clinking_glasses:

1 me gusta

Muchas felicidades Pedro, a por otros 25 :clinking_glasses:

1 me gusta

Felicidades.
Buena añada matrimonial en el 99.

2 Me gusta

A todos, gracias por pasaros, leer, comentar y por vuestros buenos deseos. Estos 25 años se me han pasado en un suspiro, es lo que ocurre cuando tienes la INMENSA suerte de encontrar a alguien con quien compartir la vida, con quien conectas y encajas desde el primer momento.

A lo largo de estos años hemos vivido de todo, momentos felices y otros no tanto, algunos desencuentros y mucha complicidad. Y dos hijos, ya con 23 y 19 años, que han sido el reto más difícil al que nos hemos enfrentado (y nos seguimos enfrentando), pero del que más orgullosos nos sentimos.

Así que, como bien decís, a por otros 25, que estos me han sabido a poco :slight_smile:

(A ver qué relojes nos regalamos para entonces :sweat_smile:).

18 Me gusta

Muchas felicidades, ahora a por las de oro…
:clinking_glasses:

2 Me gusta

Felicidades Pedro, enhorabuena, no es fácil hoy en día, estar 25 años juntos. Yo creo que para las bodas de oro un Patek :sweat_smile:

3 Me gusta

Un resumen perfecto de lo que es la vida de un matrimonio.

5 Me gusta

Muchas felicidades, Pedro!

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Y yo me agobio con 3… :joy:

2 Me gusta

Buenoo…Bueeenooo…

Que tenemos por aquiii?:thinking:

Toca cambiar la correa y meter pila…

Yo hoy me he puesto a cambiarle la correa metálica a un SWISS MILITARY por una correa de silicona con cierre deployante y cierre de seguridad.

Ma que reloj del ejército Suizo…parece de cadete…:sweat_smile:

Aquí sin la tapa y sin la bata de plástico beige.

Aquí con las tripas al aire pa ponerle una pila nueva.

Se ve gueno… caja y tapa de acero con mecanismo SUIZO cuarzo RONDA 715 con cinco rubís.

Cristal mineral y detalle gueno corona roscada con sello estanco.

Así queda lindo con la correa de silicona.

Bicheando por internet he encontrado
el Manual y despiece.

Además tiene el mismo sistema de ahorro de energía que otros de la marca, un 70% si sacas la corona lo que redunda en una autonomía más que respetable.

En la foto se ven los cuatro rubís al lado de la palabra RONDA.

Lubricarlos no es difícil…pero llegar al quinto que está por debajo ya no es tan fácil. Se ve claro en el despiece.

Lo de si es Suizo?

Aquí la Normativa:

La legislación suiza considera que un reloj es de fabricación suiza si su desarrollo técnico se lleva a cabo en Suiza, si su movimiento es suizo, si su montaje final se realiza en Suiza, si la inspección final del reloj la realiza el fabricante en Suiza y si al menos el 60 por ciento de los costes de fabricación se incurren en Suiza.

Además de los requisitos de “Swiss made”, la indicación “movimiento suizo” se puede colocar en relojes que contienen un movimiento suizo.

Aquí un resumen en inglés del modelo:

Swiss military 5304 HANOWA

DESCRIPTION: Stainless Steel case.
Stainless Steel bracelet.
Military white dial.
Stainless Steel brezel.
Crystal.
Quartz movement RONDA 715.
Solid caseback.
Water resistant
General Manufacturing year 1990’s
Swiss Military GENDER Men’s MODEL 6-413

20 Me gusta

Para los que les hace tilín el Jaeger-LeCoultre Reverso, pero no tanto para pagar lo que piden por uno, una inspiración en cuarzo:

13 Me gusta

Buenas tardes, enhorabuena @Pedro843cc por el aniversario!

A seguir igual!! :wink:

2 Me gusta

Señores, los chinos pasan al contrataque, Behrens, modelo inventor, 85 aniversario de Batman.

Con turbillón. A los dueños de Patek les da un soponcio directamente.

El reloj está construido en titanio grado 5. Lógicamente no tiene precio de Pagani, pero por lo que lleva da buen precio, en compraración con la competencia, no es barato. Estoy sorprendido por primera vez veo un reloj con fecha que no queda mal, en mi opinión claro.

15 Me gusta