Para ir a la guerra YO creo que los G-SHOCK están sobre-valorados…
Los Casio DIGITALES en general son suficientes…
Aquí hoy con un CASIO W-756
Mejor los digitales con caja de acero…
A falta de pan…buenas son tortas…
Para ir a la guerra YO creo que los G-SHOCK están sobre-valorados…
Los Casio DIGITALES en general son suficientes…
Aquí hoy con un CASIO W-756
Mejor los digitales con caja de acero…
A falta de pan…buenas son tortas…
Un regalo de alguien muy querido. No es mi estilo ni me van los cuarzos, pero lo usaré con gusto .
A ver si a alguien le ha pasado?
Reloj Casio LCW-M1O0DSE-1AER
Ayer noche (sábado) el reloj se conecta con el wave ceptor y se queda en 1 hora menos, cambia la hora con 3 semanas de adelanto.
Así que me ha tocado ponerlo en 1 hora más manualmente
Yo pensaba que igual en Alemania (donde está el repetidor) cambiaban la hora diferente, pero no.
copiado de Google:
"¿Cuándo es el cambio de hora en Alemania?
Es importante tener en cuenta las fechas y horarios precisos de los cambios de hora en Alemania para poder ajustarse adecuadamente. Los próximos cambios de hora serán en: 2024 Cambio de horario en Primavera: 26 de Marzo. 2024 Cambio de horario de invierno: 29 de Octubre."
Mi Casio radio controlado se actualizó anoche a las 3:03 y sigue en la hora actual. No ha cambiado de horario. No se desde que emisora se ha actualizado, pero si tienes bien configurada la zona horaria no debería cambiar de horario…
Esos son los mejores.
Hola, como sois bastante aficionados a los relojes, me gustaría haceros una pregunta por si me podeis ayudar.
Llevo tiempo detrás de un reloj Luch Monoaguja automatico, en la pagina web del fabricante si hay stock, pero los distribuidores que he visto como https://www.poljot24.de/ y otra pagina polaca, no tienen ni idea de cuando van a tener existencias. Me imagino que habrá problemas por ser Bielorruso. Por si sabeis de otro distribuidor, porque pedirlo a la fabrica no me fio mucho de la aduana.
Muchas gracias.
pillate un Meistersinger que sale más a cuenta…
sobre Luch no tengo ni idea, pero es un poco oscura la producción y distribución de algunos relojes exsoviéticos, no te sabria decir.
Muchas gracias por el consejo. EL problema es que esos relojes el más barato vale el doble que el Bielorruso.
Saludos
Hoy uno algo raruno…
Aquí se ve como anda el segundero.
Es un super-cuarzo con Trotadora del segundero a 16Hz, reserva de carga 3 años y Desviación ±10 segundos año.
Se puede considerar uno de los relojes mas exactos del mundo.
Reloj Bulova Accutron II .
La frecuencia del reloj (262 kHz) es ocho veces la de cualquier reloj del mercado (32.768 Hz), lo que le confiere por un lado una precisión absoluta, y la curiosa visión de la aguja moviendose contínuamente y no a saltos.
Caja de acero inoxidable
Diámetro de 41 mm
Cristal mineral abovedado
Ventana de fecha a las 6
Color del dial : verde
Correa de cuero original a juego con el color del dial.
Sobre cuarzos y precisiones asombrosas, lo asombroso es cómo han bajado en calidad y precisión respexto a aquellos maravillosos años 70. Os recomiendo la lectura de este artículo de nuestro compañero Pedro @super8 en otro foro:
4,2MhZ, señores, los cuarzos oscilaban a frecuencias muchísimo más altas que ahora.
Hoy toca Tissot PRX Quarz, los solares los pongo el fin de semana en la ventana para que les dé la luz solar y se recarguen al 100%
Me he leído todo el artículo y he terminado buscando cuarzos de Citizen en wallapop y demás tiendas online
El enableo horológico!
Bonito reloj,buen gusto.
CASIO wave ceptor
Este reloj ofrece una precisión excepcional gracias a su tecnología de sincronización atómica, que se encarga de ajustar automáticamente la hora de acuerdo con las señales de radio emitidas por estaciones atómicas.
Lo tengo desde el 2007, con algún golpe en el cristal.
La batería funciona como el primer día,nunca se ha agotado ,después de 17 años.
Se ajusta el solo la hora,cada 24 h,y nunca ha fallado.
Feliz Domingo.
Espectacular, me encanta el bronce