Amantes de los Relojes Vol.2

Le han quedado muy bien esos pantalones Pablo :ok_hand:t5:

1 me gusta

Precioso, enhorabuena :clap:t2:

1 me gusta

Conjunta!!!

9 Me gusta

Creo que a estas alturas de la vida en amistad y comportamientos compartidos nos vamos conociendo “un poco”. Como sabes, a mi también me encanta esos relojes “clásicos” (o como se deban de denominar) que igualan a los de nuestros progenitores o, inclusive, nuestros pirimeros relojes obtenidos por extraordinario regalo en edad pueril. Ese Cima es precioso, cada vez que lo miro ejerce cierto efecto iman sobre mi gusto, que me impulsaa reconocer admiración por el y transmitírtela. Enhorabuena por el buen resultado del remozamiento y que lo disfrutes muchos años mas.
Abrazo.

5 Me gusta

:sweat_smile:
Noooo, que me echan del foro y voy al talego

3 Me gusta

Buenos días

22 Me gusta

El monster de Tandorio, cuando era jovencillo me quede con las ganas del original.

24 Me gusta

Buenos días, camaradas

29 Me gusta

Muy bonito el reloj Pedro, hace unos días salió uno a la venta en HdR impecable, pero duró un suspiro y el precio no es barato para ser un Poljot. ¿Cómo supongo que estarías en el proyecto original, tan caro salió? Por otra parte Gabinete Caligari para mí es de lo poco que se salva de la famosa movida, la canción me encanta y desde el punto de vista de la historia el periodo entre que termina la Primera Guerra Mundial y acaba la segunda me apasiona. Algún forero más hay por aquí amante de la historia de la Segunda Guerra Mundial.

3 Me gusta

Yo mismo.
Hay varios.

4 Me gusta

Costó 350 € aproximadamente, pero se ha revalorizado muchísimo.

Aqui otro enamorado de la Historia :grin:

5 Me gusta

Buenos días

27 Me gusta

Hoy con un kinzle el único de bolsillo que tengo vivo😃

Suena muy lindo este aleman viejo. La tija sube y baja un poco, vamos tien algo de holgura. Me supongo será tema de la tija, siempre a estado así desde que lo tengo

IMG20241205180323

25 Me gusta

Hoy Dos SUPER CUARZOS a 197.6 KHZ

No más de ± 20seg de error al año

Duración batería 10 años

La primera vez que uso

Extensores de correa metálicos de 18 mm

22 Me gusta

Yo ya voy por el tercero. Es la unica manera de poder usar brazaletes añejos en la zarpa de oso que tengo.
Un gran invento.

6 Me gusta

Dónde se consigue, en cualquier relojería? Suministros de relojes?
Tengo una correa que debe de ser 14 o 16mm y como no me cierra lo desalme y no me pongo el reloj.

No sabía que existía el inventó del extensor

3 Me gusta

Los puñeteros, tienen de todo

6 Me gusta

Llevo tiempo espiando estos hilos de relojes puesto que me gustan mucho dichos “juguetes”. Y también he pensado en ocasiones compartir con vosotros agún que otro reloj de los que tengo el placer de disfrutar, pero lo modesto de mis piezas me hace dudar si tendría algún interés para alguien que compense el pequeño espacio ocupado en el Foro de mi escueto reparto.

Por fin hoy me decido a aparecer por aquí para exponer algún reloj de mi stock, la mayoría de corte “clásico” y modestos. Tal vez así, por comparación, se vean resaltadas aún mas las estupendas máquinas que exhiben los compañeros y podremos entonces seguir todos disfrutando de esta muy bella aficion.

Para comenzar, precisamente el que me he calzado esta mañana: Un Certina mecánico de cuerda, 17 joyas, década de 1950/60, acero y chapado oro amarillo, 34 mm esfera, estilo clásico, cristal abombado. Muy preciso, con segundos de desviación de una jornada diaria para otra.

36 Me gusta

Pues ya has superado mi colección :sweat_smile:

4 Me gusta

De modesto nada, ese Certina es un relojazo :wink:.

Enhorabuena por esa joyita, y no te cortes en poner por aqui tus relojes, por modestos que te parezcan. Que no todo está en las grandes marcas ni en los metales preciosos.

Aqui puedes ver mi único Certina :slightly_smiling_face: (hasta ahora).

12 Me gusta