Amantes de los Relojes Vol.2

Hoy que ha salido el sol, con el Eco…

29 Me gusta

RE-LO-JA-ZO :heart_eyes:

(Léase con voz de José Luis López Vázquez)

9 Me gusta
3 Me gusta

:smiley::smiley::smiley:
Qué bueno!..
Gracias Pedro.

Un cordial saludo compañero.

:wave:

1 me gusta

Maquina :sunglasses:

1 me gusta

BERING SOLAR

Pues ayer los RR.MM. me han dejado un Reloj Bering Solar (Ref. 14440-077) fabricado en el año 2024. La compañía danesa Bering fue creada en 2008 y sus diseños están inspirados en la naturaleza del ártico: Busca la elegancia a través del minimalismo y la sostenibilidad ambiental. Este reloj pertenece a la colección “Slim solar”.

Por una parte, se trata de un reloj ligero y ultradelgado: caja de 42 x 9 mm, elaborada con acero inoxidable color gris pulido, con fechador de día. El cristal es de zafiro transparente, duro y resistente a arañazos. Tiene un dial gris cuyos índices combinan y que presenta una ventanilla que señala la fecha, y que da garantía de una apariencia elegante e integral. Se abraza con una delicada correa de malla milanesa de color gris, a juego con la caja y esfera, muy fácil de manejar.

La otra característica es que funciona con batería recargable, que se carga con cualquier tipo de luz y dura entre 6 y 12 meses con una sola carga completa. Está dotado de la última tecnología de carga por energía solar o lumínica procedente de cualquier fuente de luz interior y que le permite funcionar una vez cargado entre 6 y 12 meses. La energía lumínica es transformada en energía eléctrica y acumulada en una batería para darle la autonomía referida.

La sensación de llevar y consultar este reloj es muy positiva: Ligero, robusto, elegante y fácil de ver sus indicaciones.

29 Me gusta

Precioso. Que calibre lleva. No es un SD, 9s64? Si fuera el de 36.0000 alternancias lo indicaría en la esfera.

De cualquier forma, virguería, Gran Seiko, hace esferas, agujas……. Extraordinarias.

1 me gusta

Hola @ATM.

No es el SP, es el modelo SBGR307G con calibre 9S68.

Un Spring Driver sería una buenísima incorporación, aunque ya será para otra vida…

Saludos.

:wave:

Me encanta :heart_eyes:

A disfrutar esa maravilla

Pues no sabía que lo tenía. Lo debo de a ver comprado en mis buenos momentos y ni me acordaba de el. La vida te da sorpresas :wink: sorpresas te da la vida

34 Me gusta

Me consta que hay varios aficionados a los toros en el foro y quizás también a los relojes, no sé si está bien enlazar a un hilo de otro foro porque no conozco a fondo las reglas de los dos foros, pero voy a poner fotos de un proyecto que se está cociendo en el foro Hablemos de Relojes, el que esté interesado que ponga el nombre en el buscador y busque el hilo correspondiente, se encuentra fácil ya que es el que más movimiento tiene ahora mismo.
En fin señores va por ustedes.

20 Me gusta

El Tabaco y Oro me pone muy verraco, muchísimo, pero 240€ se me van mucho de presupuesto en estas fechas :sweat:

3 Me gusta

Muy bonitos

1 me gusta

Afición que no falte, por aquí vamos bastante bien.
Taurino soy, lo llevo desde niño viendo las retransmisiones con mi padre. Era con lo único que permanecíamos juntos ante el televisor, sólo recuerdo que viese toros o el telediario, nada más.
Los relojes me gustan, pero nun toy endemoniau…

3 Me gusta

De aquí a que haya que pagar esos relojes va a llover muuuucho. Está sin entregar el último de RSWC y este es el último de la edición Sol y Sombra de este año, van por delante el que lleva calibre suizo y los cronómetros estilo Inmortal clásico. Cuando te digan que hay que pagar ya se te olvidó que hiciste la reserva. :joy::joy::joy:
De todas formas si te gusta el tabaco y oro no sirves para mis propósitos😅 Yo reservé el botella y oro pensando que era el primero que se iba a agotar, y es el que más me gusta claro, y de momento vamos los más retrasados en reservas.

1 me gusta

Buen día. Promociono un poco este canal, para mi desconocido hasta hoy, que cuenta con este chaval que con solo dieciséis años parece tener muy claras las cosas.

El video es muy interesante y me ha abierto la mente a varias ideas. Los que me habéis leído por aquí ya sabéis que ando buscando cacharrear un poco con los relojes.

Un saludo compañeros.

PD. @Rick esos Sol y Sombra son magníficos. Este 2025, hasta que no me den el alta médica, quiero retener y por ello no me aventuro a reservar. Luego me arrepentiré.

8 Me gusta

Buenos días y buen año 2025, después del Rolex Seiko NH35 del mes de Diciembre, ahora le toca el turno al Hamilton Khaki Field.

30 Me gusta

Unas tres semanas llevaré con éste

27 Me gusta