Que elegante Harry!!ese estilo de reloj me encanta.
A mí también
Muchas gracias
Sandro @HarryLime tiene unos relojes preciosos.
Qué siempre que los veo se me caen la babita.
El último Rolex, me tiene enamorado ese tono de esfera. Este Max Bill con esa esfera limpia es elegante y bien legible.
Y es una persona excepcional
Me sonrojas Manu,muchas gracias
Gracias a ti siempre. Por deleitarnos con tus joyitas
Después de darle muchas vueltas, pasar por varias etapas y cambiar de opinión unas cuantas veces, me he decidido por este reloj para uso diario. Los acabados son simplemente magníficos y la caja es impresionante. Llevo usándolo unos cuantos días y de momento, estoy muy contento.
Muy chulo ese azul del segundero me gusta. Los segundero a en color me van bien. Parece corona enroscada?
Disfrútalo Antonio
Gracias, Manu. Sí, es corona roscada. A mí también me gusta mucho el segundero en azul; es bonito, pero no me distrae cuando miro la hora.
Bravo, Antonio. Caza mayor
Gracias, Carlos. Finalmente opté por el 41mm y no me arrepiento. Es muy cómodo.
En la foto que has subido te queda de cine. Ese bisel junto a la corona perfectamente integrada en la forma de la caja hacen que los 41 mm no parezcan “grandes”. Junto con el diseño tan pulido y minimalista de la esfera, acierto total. Me alegra mucho que te hayas lanzado a por él. A disfrutarlo mucho. Un abrazo grande,
Estos alemanes son una gozada. Calidad mas que contrastada tipo Sinn o Damasko.
Muy buena eleccion. Felicidades por la compra.
Me parece un acierto total
Pues hoy con este Titán 17 jewels shockprotected automático
Tiene sus añitos evidentemente, y su señales de vida pero va de momento fetén. No tengo más que esté con la esfera en amarilla.
En titán si he visto los mecánicos pero no en mi mano un automático.
Y como siempre me equivoqué al cambiar el día y la fecha. Así lo dejó mañana será otro día
Magníficos relojes de Álvarez-Buiza. Duros como ellos solos y de diseños atemporales
Gracias Carlos😊, no sabía de quién eran. Y si deben de ser duros con sus años a sus espaldas.
Lo que tiene que aprender un novicio en relojería
Este joyero era de mi ciudad, Badajoz. Durante muchos años (desde 1898 para ser exactos) hizo buen negocio junto a Joyería Castellano, estaban muy cerquita la una de la otra. Comercializaron esta marca hace mucho, con ayuda de sus pertinentes socios suizos. AB cerró hace bastante y ya no es posible encontrar estas piezas salvo en rastros, segunda mano, etc.
Gracias Carlos. Qué bonita es la historia relojera. Buenas piezas también tienes
Un abrazote enorme
Otro grande para ti, a disfrutarlo muchos años