ultimemente con las actaulizaciones del foro no puedo ubir imagies correctamente … ![]()
sorry
ultimemente con las actaulizaciones del foro no puedo ubir imagies correctamente … ![]()
sorry
Muy bonito Jorge
yo uso postimage.org
pongo tamaño ordenador 17"
y luego copio el enlace para foros
Usa Imgvb,con la opción “completa enlazada” ![]()
![]()
Gracias lo probare …
Lo pruebo …
Estos días con el último en llegar a casa.
Un Swatch Moonswatch,Mission to the moon.

Muy bonito Sandro.
Muchas gracias José Manuel ![]()
![]()
yo lo tuve después de 1 año de espera y venga ir a la tienda de Valencia hasta que lo conseguí, luego lo vendí era muy plasticoso, pero lo bueno que tenía era el crono con décimas de segundo que los originales de Omega no lo tienen.
Guapísimo
Ahora empezaron a vender algunos modelos en su página web.
Me gusta precisamente por su ligereza,no deja de ser un Swacht caro,pero creo que lo usaré bastante en verano y en viajes.
Pues no,no lo he visto…
Ahora sí,gracias por el enlace ![]()
¡Admiro a la gente tan manitas!
No tengo ni idea de relojes.
Pero que se hable de cambiar las reglas y de dar un puñetazo en la mesa por parte de Casio y luego se saque un reloj automático…
Tendría sentido si Casio hubiera presentado un mecanismo propio, con alguna aportación novedosa o una precisión nunca vista.
Pero montar un mecanismo existente en una caja de su diseño lo hacen los chinos a diario.
Más bien Casio quiere abarcar un poco de todo y aprovechar su fama para vender un diseño bastante común a bun precio, sin mucho esfuerzo en su desarrollo.
Por supuesto está en su derecho.
Pero no deja de ser uno más entre la infinidad de diseños de relojes de este tipo que a cada uno le puede gustar más o menos.
Una preguntita.
¿Existe algún reloj de vestir automático en versión masculina y femenina?
Aún queda tiempo, más de un año, pero nos acercamos a nuestro 30 aniversario.
Se me ha ocurrido que estaría bien hacer un recordatorio de la ocasión.
Tener un reloj de estilo similar que grabaría para la ocasión y que regalarnos por el aniversario.
Tampoco querría gastar lo que cuesta un reloj de primerísima marca o un Kronos.
No veo fácil la tarea de localizar algo adecuado, por eso tendré que empezar con mucho tiempo.
Incluso podría ser un clásico de segunda mano, aunque me temo que los precios se disparen.
Ya tengo un Kronos tipo submarinismo, no sé si k100 o k300, pero con válvula de helio.
Por eso querría algo más de vestir (y no veo a la santa con uno de submarinismo).
No quiero algo con pila, porque los que tengo cuando los voy a poner ya no tienen pila (y eso que saco la corona para guardarlos?.
Quiero algo que perdure por siempre.
No me importa que no sea una marca de glamour, tampoco quiero gastar 800€ en cada uno.
Me valdría incluso un chino siempre que la calidad de su construcción sea acorde al propósito de durabilidad y que tenga un diseño elegante.
Citizen Tsuyosa en 40 y 37 mm