Amantes de los Relojes Vol.2

A mí también me pasa lo mismo que a ti Efrén. Pincho sobre la foto y se abre el enlace y vuala ahí está el reloj :smiley:

Pedro @Pedro843cc chulo eterna :wink:

5 Me gusta

@MrSkin @Castle , eso ocurre porque son enlaces a mi Google fotos. Antes usaba Imgur para subir las fotos pero me empezó a dar problemas y opté por esta opción.
Gracias por los piropos al KonTiki :wink:

6 Me gusta

Con permiso

21 Me gusta

Guapisimo

Gracias por la edición :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muy bonito

1 me gusta

Trasteando por internet…

Me encontré este reloj bonito..

PATEK PHILIPPE NAUTILUS

Aquí veis el enlace..

Ta bonito, pero yo soy de presupuesto ajustado y como que no tengo a mano 120.000e..:disappointed_face::downcast_face_with_sweat:

Pero encontré este parecido más baratito, a 8e.
Así que para la saca fue.

Aquí ya en casa.

Lo hay en otros colores.. y de paso podéis ver las especificaciones.

Como otras muchas veces, no nos informan de que calibre interno lleva…sólo indican movimientos a cuarzo.

Toca pues abrirlo (tapa a presión) y bichear dentro pa ver qué lleva;

Podemos ver un SUNON PE45

El calibre Sunon PE45 es un movimiento de cuarzo básico de tres agujas con fecha.

Este asequible calibre forma parte de la familia de calibres para relojes “Serie Estándar” de Sunon .

Aunque los movimientos se ensamblan en China, las fotografías de archivo mostradas por Sunon y otras imágenes de varios vendedores en línea muestran que el movimiento no está firmado con un país de origen.

Precio sobre 1.25e + 2e de envío o 2.14e si lo metes en una cesta choice en AliExpress.

Algunos vendedores de piezas de relojes mencionan que el Sunon PE45 puede ser una alternativa económica al calibre 1L45 de Miyota (un movimiento similar, fabricado en Japón ).

Aquí veis la similitud de tamaño el 1L45

Así que siempre podéis fácilmente cambiar el calibre a este reloj y montar el SUNON PE45 o el Miyota 1L45.

Tener en cuenta que estos son precios de venta al público de movimientos individuales que venden los revendedores de piezas, por lo que es posible que los precios al por mayor sean mucho más competitivos. Además, cuando una empresa relojera realiza un pedido de cientos o miles de movimientos, el precio marcará una diferencia significativa.

Sunon International Group Limited tiene su sede en Hong Kong. Su sitio web oficial también menciona a una empresa llamada Sheng Long International Group Limited, aunque no se sabe con certeza a qué se refiere ni si Sheng Long International participa directamente en la industria relojera.

alojamiento de imágenes para ecommerce

Parece que Sunon se especializa en movimientos de relojes de cuarzo. Esto incluye calibres básicos como el PE11 de tres manecillas sin fecha, o con fecha como el PE45, así como otros modelos con segundero de barrido, cronógrafo , multifunción y más.

Se sabe que muchos de los movimientos fabricados en China carecen de información técnica completa suministrada por el fabricante, sin embargo, en el caso de Sunon, en su pagina de internet impresiona por su catálogo organizado y su acceso claro a hojas técnicas y dibujos.

Si entras en la pagina de especificaciones del Sunon PE45, vemos 32 páginas y todo el despiece.:flushed_face:

http://www.sunonwatch.com/EN/uploadfile/20150819175045410.pdf

15 Me gusta

Pues ni tan mal (que dicen los púberes).
Hace unos días le cambié la pila a un Thomas Sabo (270€) de una amiga y lleva un movimiento miyota GL30 de 4€ :roll_eyes:
Emosido engañado

2 Me gusta

Bueno…Engaño…Engaño…no es…

Otra cosa es que te compres un reloj y no mires antes que mecanismo lleva dentro.

Pasa como los coches…pocos miran que tipo de motor lleva dentro .. pocos miran antes si el motor lleva correa de distribución de caucho o de cadena.

2 Me gusta

No te asustes, los dólares canadienses cuestan casi la mitad

3 Me gusta

Quizás sean los vestigios de la antigua inocencia que regía antes el comercio, en la convicción de que sin un producto te costaba bastante más que otro significaba que también era de más calidad.
Si no estás en el tema y ves que un reloj cuesta esa pasta, das por hecho que lo vale.

1 me gusta

madre mia, qué maravilla
este te lo envidio de veras
y si fuera heredado aún más
muchas felicidades y feliz navidad

1 me gusta

Muchas gracias Marc. Era de mi padre . La verdad es que es un cacharro de cuidado. Jajajaja. Feliz navidad y año nuevo.

3 Me gusta

…y acabamos el año con el que llevo éstos últimos días, Citizen Eco-Drive Divers 200m

Feliz Año

27 Me gusta

Cada Nochevieja me acompaña este viejito Citizen que fuese de mi difunto Padre … :rose:

20251231-181520

29 Me gusta

Guapísimo

2 Me gusta

Para estos días, con la fiesta de Reyes pendiente, vamos con este Orient Curator, un reloj muy versatil y bastante preciso, para lo que se le puede exigir.

Saludos.

28 Me gusta

Precioso José

1 me gusta

Hola. Reyes adelantados:

No es ninguna de las maravillas que enseñáis por aquí, pero que esté hecho de plástico sacado del mar (y al precio al que lo compré), es un plus para mí :sweat_smile:
Qué los Reyes Magos se porten bien!!!

27 Me gusta

Buenos días

Google Photos

28 Me gusta