Amantes de los Relojes Vol.2

Tremenda buena pieza :clap: :clap:

1 me gusta

Vaya cacharrito Pedro

1 me gusta

Gracias, me alegra que os guste. Era de mi padrino, quien me lo regaló hace unos años y lo mandé restaurar.

Si tenéis curiosidad, aquí conté su historia, y aquí hay fotos de cuando lo recibí restaurado.

Saludos

9 Me gusta

Precioso :heart_eyes:

Me gustó leer los pasos de la restauración y ver lo orgulloso que llevas el reloj de tu padrino :+1:

7 Me gusta

A quedado fabuloso. Que bonita pieza te regalo tu padrino. Leer el artículo de la restauración muy interesante. Un orgullo disfrutar de un pedazo de historia de tu padrino

3 Me gusta

Desde que lo compré, el día 30 de diciembre, no ha salido de la muñeca. Comprado en una joyería de mi ciudad natal y escogido por mi hijo, no es un Patek Philippe pero tengo el deber de guardarlo hasta que tenga edad para usarlo.

24 Me gusta

Muy bonito :star_struck:

2 Me gusta

Relojazo, sí señor.

2 Me gusta

Gracias majos!!

2 Me gusta

Buenos días

Google Photos

27 Me gusta

Ya me mola ese…mucho :sweat_smile::ok_hand:

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: me encanta Pedro!

1 me gusta

30 Me gusta

:heart_eyes: que bonito

2 Me gusta

Palabras mayores

2 Me gusta

Joyón :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Muchas gracias por este post. Son de los que crean afición :clap::clap:

1 me gusta

Muy bonito Pedro!

2 Me gusta

Yo acabo de pedir, en pre order, este Christopher Ward:

Quería un todo terreno, pero más informal que lo que llevo habitualmente. Me lo envían a mediados del mes que viene, a ver qué tal en muñeca.

Otra cosa que valoro es que no es evidente la marca y es poco conocida, de modo que pasará bastante inadvertido.

Un saludo

31 Me gusta

Precioso,Eugenio :heart_eyes:

1 me gusta