Amantes de los Relojes Vol.2

Buenos días

32 Me gusta

Precioso Jovino, es espectacular

1 me gusta

Sábado, Sabadetee!!

A dar un paseo, majeteee!!
Buen Finde!!
Un saludo

30 Me gusta

Mmmmmm … me gusta la idea y hay que seguirla

3 Me gusta

A mí también me gusta mucho, pero hablan de entre 1200 y 1400 euros por reloj, así que salvo sorpresa en la lotería de navidad solo me queda soñar :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Los de cuarzo, están sobrevalorados…es lo que creo. Ya en automáticos es otro mundo…pero un regalo es un :gift:

Este, lo mismo a Juanjo @Arriscao le suena… :stuck_out_tongue_winking_eye:

24 Me gusta

Pues por mucho que diga el CEO, público selecto, innovación……. La firma De relojes SINN, hace mucho que fabrica relojes con acero submarino. Eso si más caros.

2 Me gusta

Exacto. Uno de los relojes que más me arrepiento de haber vendido es un U1 con ese acero. Tremendo reloj.

Ojo, creo que son conceptos diferentes, o al menos yo lo entiendo así. No es lo mismo acero submarino, que acero de un submarino.

1 me gusta

La idea es una tentación, y más para mí que me tiré año y medio pasando todos los días por delante de ese submarino, pero 1400 euros por un reloj de marca medio desconocida, hecho fuera de España y con movimiento genérico me parece un disparate. De Español va a tener el acero y el NIF de la empresa

2 Me gusta

Ya te digo que no va a ser mejor, más bonito e icónico que el Kontiki con el que nos deleitas de vez en cuando.

1 me gusta

Muy chula esa milanesa

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Clasico entre clasicos de los 90’
Reloj low cost que nunca falla
Versión con marcos y botones dorados del mitico f91 Casio

28 Me gusta

Hoy, un ruso. Sencillo a la par que elegante…

Saludos y buenos afeitados para todos.

27 Me gusta

Buenos días. Hoy toca desempolvar esta belleza:

37 Me gusta

Xiaomi Ciga Design

Buenos días!

23 Me gusta

Precioso! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Clásico donde los haya … lo poco que costaban, y lo mucho ahora si se encuentra un Japan… increible

1 me gusta

Redentore, esteticamente muy bonito, que calibre tienes el MV145 o el MV285.

1 me gusta