Amantes de los Relojes Vol.2

Es el MV285 (STP 1-11), y va muy fino (+1 seg/día).

22 Me gusta

Muy buena compra, luego lo bajaron de precio con el MV145, pero nada que ver con lo que tu llevas.

1 me gusta

Fue fruto de una pequeña compra conjunta que hicimos en el foro de Hablemos de Relojes, que nos rebajaron el precio y nos incluyeron una correa extra. Después, lo que han hecho ha sido, para mi muy particular juicio, bajar la categoría del reloj al motorizarlo con el calibre NH35, sinceramente.

Me alegra que te guste :wink:

1 me gusta

Es precioso … como me arrepiento de no haber entrado en aquella con uno como este pero en azul quizá

1 me gusta

que guapos, jamás hubiera pensado que xiaomi contruyera relojes automaticos,

a este le cambias la correa y queda muy topgun

8 Me gusta

Seguro que no pasa desapercibido :+1:

1 me gusta

Minimalístico…

28 Me gusta

Buenos días a todos, os voy a poner los datos que se han realizado a un reloj mio, aprovechando que el taller de relojería de confianza, realizo su calibración del cronocomparador con los patrones de ENAC.

Datos Reloj: Tudor BB58, calibre in house con certificación COSC, 70 h. reserva de marcha, 28.800 alternancias, según datos de Tudor las desviaciones máximas son -4 +6 seg. vamos a ver si pagamos un pastizal por un reloj y luego nos toman el pelo.

Se realizo una comprobación de desviaciones durante 24 h. y estos fueron los datos fiables realizados por un profesional y recientemente calibrado su Cronocomparador, me paso muchos datos, pero concretando y los más importantes:

Desviación promedio: +1 seg.
Desviación en muñeca puesto 4 horas (edad de quien lo llevo 45 años) : +2 seg.
Desviación mayor: +5 seg.
Corona hacia arriba: +1 seg.
Corona hacia abajo: -1 seg.
Corona hacia la izquierda: - 1 seg.
Corona hacia la derecha: + 1seg.

Bueno pues cumple estupendamente lo que promete el fabricante. Hace mucho que no hago estas comprobaciones a un reloj, por que se vuelve obsesión, como me pasaba hace unos 10 años y ahora paso del tema. Esta tarde pondré la foto del reloj.

Saludos.

18 Me gusta

Desde ayer con el Inox

36 Me gusta

Aquí va el Tudor BB58, al que se le hizo analítica, para ver como andaba de tensión y colesterol, je, je

Ciao.

38 Me gusta

Le tengo el ojo echado a ese modelo desde hace tiempo. Guapo guapo.

1 me gusta

Es muy cómodo, por su tamaño, en mi opinión muy bonito.

1 me gusta

Muy bonito, deportivo y elegante :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Precioso, y que porte :heart_eyes:

1 me gusta

Hoy vamos con el Ferroviario de HdR.

Que disfrutéis de un estupendo, aunque muy frio, Domingo.

33 Me gusta

Vamos con un 7002 que hace mucho que no salgo por aquí

31 Me gusta

El ferroviario en acero cepillado es un sueño húmedo para mí…

La foto chulísima por cierto

3 Me gusta

Es el arenado, no pulido.

Muchas gracias Juan Pablo.

25 Me gusta

A ese me refería, al arenado.

1 me gusta