Amantes de los Relojes Vol.2

Dale, ya estás tardando, que a la mínima suben las tarifas y te quedas con cara de tonto.

3 Me gusta

Un viejo y baqueteado Monster de primera generación.

Buenos días a todos.

30 Me gusta

Es como tiene que estar un Monster, que para eso los hicieron. El mio está igual😅

3 Me gusta

Tuve uno como ese y se lo vendí a un amigo, qué error.

2 Me gusta

Gracias Javi.

1 me gusta

28 Me gusta

Buenos días con este sencillo pero resultón Orient de la gama básica.

37 Me gusta

BBB … sin duda alguna … :relaxed:

1 me gusta

Nixon The Time Teller EL Star Wars BB-8 :star_struck:

That’s how I roll!
(Inscripción en la tapa)

26 Me gusta

el reloj redundante

24 Me gusta

Original es un rato

1 me gusta

Díos mío, qué recursividad!!!

1 me gusta

Hoy con el Heian, fantástico proyecto de HdR.
Saludos.

30 Me gusta

Me pillas exactamente con el mismo reloj. Una gozada, el primer reloj de la RSWC

Y la trasera, uf…

30 Me gusta

Los Heian de HdR tienen unas esferas muy recargadas de grafías, tanto en cantidad como en tamaño.

EMHO con una esfera mas “discreta” ganarían mucho.

1 me gusta

Esa trasera la tienes que poner con la Tatara :wink:

3 Me gusta

Efectivamente. “La maquinilla es más fuerte que la espada” :laughing:

3 Me gusta

Quizás sí, pero tampoco es nada exagerado, te acostumbras. Creo que los diseñadores ya lo han tenido en cuenta en los proyectos posteriores.
De todas maneras, es un relojazo, con una relación calidad precio indiscutible. Un calibre muy bien ajustado y una trasera muy bien realizada… aparte de su diseño que es precioso, emho.
Además, al ser un proyecto de HdR, le tengo mucho cariño. Se le perdona :blush:

4 Me gusta

Para gustos, colores. A mí no se me hace recargada la esfera del Heian, al contrario, la considero más bien limpia… será el efecto del blanco “nieve”.

Sin embargo, tengo relojes de esfera estéril, sin nada más que los índices, y… no me los pongo, me parece que van desnudos.

5 Me gusta

Ya que habláis del Heian… ¿Algún compañero se atrevería a intentar repararlo o conoce algún relojero en condiciones en Madrid capital o zona sur?

Me metí en la conjunta por el dichoso reloj y se me llevan los demonios de tenerlo jodido sin estrenar.