Amantes de los Relojes Vol.2

En Getafe tengo buenas referencias de ONIGER … varias generaciones de relojeros …. Tengo pendiente llevar un skx007 y le dijo que claro, sin problema … y siendo un movimiento Seiko el Heian no veo que no pueda meterle mano… pero no he probado aún … en el centro SERTEC y por carretas hay más … si encuentro algo concreto te digo

1 me gusta

Pero ya se estropeó.

Me lo jodío mi hija sin llegar a estrenarlo, tiró de la corona y salió contija y todo y dejó de funcionar. Lo llevé a un “taller” que tenía buena pinta pero salí muy defraudado, por ahí arriba lo expliqué.

Muchas gracias compañero.

A ver, es un movimiento que tiene la particularidad del calendario en kanji pero es el mismo que montan un montón de seikos… no debería ser problemático para un relojero “normal” de los de toda la vida … para cambiapilas seguro es un mundo

Al tipo al que se lo llevé me dijo que era un movimiento complicadísimo, que no era Seiko y pretendía que me saliese más caro el collar que el perro porque según él no había arreglo posible más que cambiar el calibre completo y que encontrar uno que sirviese iba a ser una odisea.

Me llevé el reloj jurando en arameo, peor de lo que lo había llevado y acordándome de alguno de sus ancestros. En Google he contado las cosas tal cual, para que nadie se lleve a engaño.

Que figura!!! Complicadisimo… un NH35 (bueno, el de calendario)… para mi si que lo es pero que lo diga un profesional …. Llama a alguno de estos que te comento … si no te dan bien feeling hacemos una búsqueda más exhaustiva… te diría también JuanRa de Ancora (ese sí que le he llevado cosas y me ha restaurado un par de relojes … y a @Pedro843cc hace poco también …. Un crack) pero ya es mandarlo a Aviles y lo mismo he da pereza aunque también te digo que no pierdes nada por llamarle … lo 5 euros de enviarlo te los ahorras en tiempo y gasolina o transporte por Madrid

3 Me gusta

El irreverente H. Moser

Aunque parezca negro es azul fumé, con el sol se torna violeta.

Casi seguro que es mi último reloj q compro.

34 Me gusta

que pasada ese reloj , es el modelo pioneer?
ciertamente una marca nicho pare entendido :+1:
enoharabuena :smiley:

2 Me gusta

Gracias, aún me duelen los riñones.

3 Me gusta

espero que ese dial fumé te haga olvidar ese detalle :sweat_smile:

1 me gusta

Si, es el modelo Pioner y el más barato de la colección.

2 Me gusta

Hubo q sacrificar una pieza, para q entrara este.

2 Me gusta

a disfrutar como se merece de este precioso reloj :+1:

1 me gusta

Nuevamente gracias Vicente, efectivamente, no es marca conocida, tienen un calendario Perpetuo q casi me da un patatús, por su belleza y precio, no vi un calendario Perpetuo tan sencillo en su concepción. De morirse.

2 Me gusta

No entendía esto hasta que le he preguntado a Google, enhorabuena por tan maravillosa pieza.

1 me gusta

Gracias. Esperemos que salga bueno, lo bueno del caso, es que no he tenido que esperar las interminables listas de Rolex. Es la primera vez que llevo un reloj, que su masa oscilante es de tungsteno.

4 Me gusta

Que bellezon… no los conocía … ya me has dado para bichear

Enhorabuena amigo, preciosa pieza para una colección de ensueño :heart_eyes:

Si esto fuera el hilo del humor, se podría decir aquello de…“Señores, se puede cerrar el hilo, esto ya no se supera”, :clap:t3::clap:t3::clap:t3:, no me extraña que te duelan los riñones, porque ya sólo te queda uno, :wink: