Hoy de estreno con un Nixon Regulus de acero. Una bestia de 250 gramos.

Paseo corto, que va a haber tormenta. A ver si refresca que falta hace.
Hoy de estreno con un Nixon Regulus de acero. Una bestia de 250 gramos.

Paseo corto, que va a haber tormenta. A ver si refresca que falta hace.
Como relojes, no los conozco, pero como presidente de EEUU, fue muy malo ![]()
Nixon fuchi, nariz.
Dale alegria, Macarena
De fuchi nada de nada, pregunta a Iván @ICS que tiene un buen puñado de Nixon, el seguro que te puede decir mejor que yo como van.
Son unos relojes que entre otros lo usan mucho los surferos.
En su día también fue “EL RELOJ” para mi.
A día de hoy quizás sea el que más use,es un todo terreno ![]()
![]()
Guapísimo Manu ![]()
Juanjo ,es broma Nixon.
Fisgando por el teletexto, ye marca buena.
No la conocia.
Es una marca que me gusta mucho, en especial los de su licencia de Star Wars
![]()
Tienen algunos modelos muy bonitos y otros no tanto emho.
La mayoría con movimiento japones, aunque los topes de gama suelen llevarlo suizo.
Sobre gustos…
En este hilo habrá unos cuantos ![]()
Hoy piscina

Hoy llevo este icónico Raketa “Calendario Perpetuo” (Ракета Вечный Календарь), fabricado por la Fábrica de Relojes Petrodvorets.
Como no tengo ni idea de ruso he tenido que ayudarme con la inteligencia artificial para hacer coincidir el fechador del día del mes con el día de la semana así como el calendario perpetuo.
Esta pieza en particular es de la época de transición possoviética, indicada por la leyenda en la esfera СДЕЛАНО В РОССИИ (Hecho en Rusia), producida a mediados o finales de los años 90.
El domingo 16 de agosto de 2026 se calcula utilizando la regla de equivalencia de años bisiestos/regulares.
Tanto 1998 como 2026 son años no bisiestos que comienzan en jueves (las diferencias de 28 años comparten exactamente la misma disposición de días en el calendario gregoriano).
Por lo tanto, seleccionar 1998 en el bisel inferior sirve para 2026.
El bisel inferior está girado situando 1998 bajo la columna del mes de agosto (АВГ).
Al alinearse 1998 con agosto, la columna del día 16 en la cuadrícula superior queda alineada con la columna de domingo en el bisel superior (ВСК — Воскресенье).
El bisel interno del calendario perpetuo está perfectamente ajustado.
En fin, que hoy me lo currado, pero normalmente solo lo pongo en hora y le doy cuerda cuando lo quiero utilizar.
![]()
Ufff. Que peluco más wapo…
Magnífico. Estos modelos son una maravilla, y más si están operativos hoy día. A disfrutarlo muchos años
Este ADSIESKIN K008 acaba de llegar ![]()
![]()

Dial de madre perla y movimiento miyota 9015 ![]()
Comprado en la web de :
addiesdive
Algunos modelos como este lo mandan desde europa
y suele estar más barato que AliExpress …
Un apunte sobre el color del dial:
Hay tres colores a elegir pero advierten que puede haber diferencias por la naturaleza del material…
Yo elegí el “negro” y veo reflejos verdes azules y morados ![]()
![]()
en tonos oscuros y brillante según la luz ![]()
![]()
![]()