Amantes de los Relojes Vol.2

Tengo aún funcionando mi primer reloj, que fue un Casio W721. 30 años tendrá fácilmente

3 Me gusta

Qué chulo.

El mío me lo compré creo que en Octubre de 2019 a unos 26 €, ahora está a 33-35.

El día que se me rompa o ya me aburra iré a por ese mismo negro, ni me molestaré en probar otro modelo de Casio

4 Me gusta

Hoy con este Casio, que hace juego con las zapatillas y el pequeño topacio del :ring::zany_face:

21 Me gusta

Lo de arriba es lo que pensé cuando vi la avería pero un reloj tan chulo y con un movimiento AS 1130 era una pena dejarlo en el cajón, que mas da lo que cobre un relojero, si merece la pena o no…

IMG-20260814-132643

A que luce bonito en mi muñeca un peluco de los años 50 con toda su patina original ?

25 Me gusta

Hoy con este, y todo el EDC:

Por cierto, no sé si a alguno más le pasará: yo prefiero los relojes sin fechador y, cuando lo tienen, ni me preocupo de cambiar el día.

25 Me gusta

Pues va a ser que no… :rofl:

O buena… quien sabe, a mi me gusta y ahora además… “funciona como un reloj” :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

No sé si entiendo o no de relojes,pero teniendo piezas de "caza mayor,entre ellos tres Omegas,también tengo un Moonswatch.

Esto de descalificar lo que compran los demás me parece de muy mal gusto.

Puede cubrir un espacio en mi caja de relojes que no cubriría “cualquier otra cosa”…

Que no te gusta,me parece,normal…
Pero llamar o catalogar como mierda algo que a tí no te gusta,no me parece elegante.

20 Me gusta

Hoy con el olitas.

33 Me gusta

Casualidades de la vida, mi mujer tiene uno, y se lo regalé yo. Para mí no vale lo que cuesta, pero es bonito y yo mismo tengo muchas cosas sobrepreciadas sólo “por que me gusta”. Hace no mucho le regalé un PrimaLuna (iba a comprarme yo un Longines y la que salió con uno en su muñeca fue ella), te aseguro que también es un reloj con un sobreprecio interesante, como casi todos, y su revisión cuesta más que el Swatch, no sé si tiene sentido ya tampoco. Al final, cada uno que se compre lo que le guste, lo importante es buscar la felicidad.

De hecho, si se tratara de ser prácticos o entendidos de verdad, todos iríamos con un F-91W.

13 Me gusta

Precioso. El reloj que más me gusta del mundo

2 Me gusta

Enableado por este hilo (…) me compré por Amaz** el famoso Casio “Duro”. Vale cuatro perras, pero pensé “Si es suficiente para Bill Gates, para mí también” (Nota para expertos: no tiene el pez espada)

20260815-005224

(la sombra que el reloj proyecta, parece una teta)

La correa la compré en El Corte Inglés; la original de fierro pesaba un kilopondio y al andar me hacía cojear ostensiblemente y hería mis carnes.

Resistencia al agua 200 M, lo cual garantiza que si muero ahogado podré consultar la hora de mi deceso en los instantes postreros.

Y poco más queda por decir.. ¡Ah, sí!, me permite ver la hora sin las gafas de leer :+1:

30 Me gusta

Ahí vamos con otro Casio

27 Me gusta

Me gustan muchisimo ambos. El Duro da mucho por lo poco que cuesta. Relojazos ambos

4 Me gusta

Saludos.

Hace días que vengo usando este precioso, a mí parecer, Seiko.

Cuídense.

:four_leaf_clover:

30 Me gusta

De precioso nada … ESPECTACULAR … La sencillez hecha belleza en un reloj … :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Absolutamente de acuerdo amigo @Gnomo72

Es un Seiko JDM (Japanese domestic market) y tiene un cristal zafiro con tratamiento antireflejante realmente bueno.

Hace como casi 10 años que me pude hacer con él nuevo y encantado desde entonces, funciona estupendamente…

Un abrazo

:dizzy:

5 Me gusta

Buenas, pido disculpas. Ahí la verdad que no estuve acertado, obviamente cada uno tiene su opinión sobre los moonswatch y siempre pensaré igual. Es cierto que las formas no estuvieron bien. Un abrazo .

14 Me gusta

Pido disculpas.

Imitacion comprada en Bazar Chino. Por apenas 7€

Se da un buen aire al original

Saludos

25 Me gusta

Vengo de familia adinerada

9 Me gusta