El que está muy chulo también que lo sacaron hace poco es el dw5000 c, la recreación del primer modelo del 83.
Está guapo pero cuesta el doble. Yo tengo una reedición que sacaron de relojes de los ochenta que hicieron en varios colores.

Me suena que también lo hicieron en amarillo y en azul.
Presente (solar y radiocontrolado):

Por cierto, respecto a lo de radiocontrolado, hasta que encontré el único punto de mi casa que pilla la señal de radio, tardé dos semanas… y es en un baño interior.
tienen su truquillo si …
son caprichosos para recibir la señal … ![]()
Otro radiocontrolado y solar. Son una maravilla estos pelucos. En mi caso tengo la suerte de que basta con tumbarme a dormir para que se actualice la hora….
Cuando estoy en tu tierra, me pasa lo mismo, pero en mi residencia habitual no hay manera…
Me encanta ![]()
Este Lotus tuyo me parece que tiene el mismo movimiento que el mío.
Este Casio lo tengo desde hace casi 7 años para mi trabajo y es de lo más preciso que he tenido
Ahora está me parece en +2 seg/mes
El movimiento es un Miyota 2305 barato y sencillo pero fiable al máximo

efectivamente amigo … BBB ![]()
Dejo esto por aquí para los coleccionistas:
Un reloj en su gran parte de plástico 280 €…
Lo vi hace poco anunciado por Swatch. Mucho están estirando el chicle creo yo. Harán del plástico el nuevo “acero”, más aún viendo los precios de los modelos de las firmas colaboradoras y sus respectivas y continuadas subidas. Llamadlo reduflacción, llamadlo mierdificación
Yo aún diría más: un reloj que no se puede reparar, por 280€…
La verdad que no merece la pena pagar el doble, si el diseño es casi identico y las características son las mismas…
La gente que entiende de verdad de relojes y les gusta, en la vida se compraría una mierda de plástico irreparable de estas. Claro, como tiene la insignia de “swiss made” se paga un dineral.
Con ese dinero se compra uno cualquier cosa que ya durará seguramente más que eso.
Yo tuve el modelo Jupiter y lo acabé vendiendo. Me daba hasta panico usar los pulsadores. Fue fruto de la fiebre del momento pero cuando cayó, uno se da cuenta de que no lo vale, hablo a nivel personal, eso sí
No vale nada la pena, un Casio de 50 euros te da muchísima más calidad y durabilidad.
Si sacan una edición especial para las fiestas de Guadalajara que son después del eclipse, me lo compro
no pierden una los jodios!!